Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Monclova se adelanta en la serie en Oaxaca

Romario Gil brilló en el centro del diamante y fue respaldado por cinco vuelacercas de su ofensiva
June 26, 2019

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 25 de junio.- Chris Carter, Ricky Rodríguez y Bruce Maxwell conectaron cuadrangulares por los Acereros de Monclova para que se adelanten en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el primer compromiso 13 carreras por 3 en el estadio "Eduardo Vasconcelos"; el dominicano Juan

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 25 de junio.- Chris Carter, Ricky Rodríguez y Bruce Maxwell conectaron cuadrangulares por los Acereros de Monclova para que se adelanten en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el primer compromiso 13 carreras por 3 en el estadio "Eduardo Vasconcelos"; el dominicano Juan Carlos Pérez bateó de 5-5 con dos carreras producidas.
Monclova atacó en el partido en la segunda entrada con imparable productor de dos anotaciones de Juan Carlos Pérez al prado derecho, anotando César Tapia y Ricky Rodríguez para poner el juego 2-0 contra Ruddy Acosta.
El norteamericano Chris Carter llegó a 27 cuadrangulares en la temporada en la alta de la tercer entrada con bambinazo por todo el jardín central colocando el partido 3-0 en el estadio "Eduardo Vasconcelos".
Oaxaca hizo dos carreras en la baja de la tercera entrada con batazos productores de Julián Ornelas y Samar Leyva, haciéndole daño al pitcheo de Romario Gil.
Ricky Rodríguez llegó a 7 cuadrangulares en la temporada con bambinazo al prado derecho, colocando el partido 4 carreras por 2; en la baja de la cuarta entrada, Oaxaca hizo una más con doblete productor de Julián Ornelas al prado derecho, anotando Omar Meza para colocar el encuentro 4 carreras por 2.
Chris Carter conectó su segundo bambinazo del partido en la alta de la quinta entrada, este productor de dos carreras para poner el juego 6 carreras por 3 y marcar la salida de Ruddy Acosta del partido.
Tres carreras hicieron los visitantes con imparables productores de Juan Carlos Pérez, Erick Aybar y cuadrangular solitario de Ricky Rodríguez, aumentando la ventaja 9 carreras por 3.
El alemán Bruce Maxwell conectó cuadrangular de 3 carreras en la alta de la octava entrada para que Monclova armará rally y poner la pizarra 13 carreras por 3 en el estadio "Eduardo Vasconcelos", esto contra el relevo Juan Carlos López.
El pitcher ganador es Romario Gl, quien lanzó por espacio de 5 entradas completas, permite 6 hits, 3 carreras, 5 bases por bolas y 3 ponches; la derrota es para Ruddy Acosta, trabajando 4 entradas, acepta 9 hits, 6 carreras y regala 2 bases por bolas.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Jon Perrin por Monclova contra el derecho Carlos Félix por Oaxaca; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.

PG: Romario Gil (4-1)
PP: Ruddy Acosta (3-4)
SV: No hubo
HR: MVA: Chris Carter 2 (28), Rocky Rodríguez 2 (8), Bruce Maxwell (10)