Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Noah Perio Jr. confirmado para el mini camp

El utility se preparará para dobletear lo hecho en 2019
February 22, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 22 de febrero. – El jugador más valioso de la Serie del Rey 2019, Noah Perio Jr., es el primer confirmado al Mini Camp 2021, el cual arranca el próximo lunes 1 de marzo, bajo las ordenes del manager Pat Listach. El MVP

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 22 de febrero. – El jugador más valioso de la Serie del Rey 2019, Noah Perio Jr., es el primer confirmado al Mini Camp 2021, el cual arranca el próximo lunes 1 de marzo, bajo las ordenes del manager Pat Listach.

El MVP debutó con la Furia Azul en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol al conectar par de cuadrangulares ante Tecolotes de los Dos Laredos. Perio viene por su segundo año con Acereros, después de un debut en el que fue parte del título 2019, aportando en la Serie del Rey un .440 AVG, 11 imparables, 3 cuadrangulares y 7 carreras producidas, por lo que la prensa especializada lo nombró “El Jugador más valioso”.

Después de su participación en la Serie del Rey, fue llamado a la Selección Mexicana que calificó a los Juegos Olímpicos de Tokio en el que anotó la carrera del triunfo ante Estados Unidos.

El año pasado Perio llegó al Mini Camp de los Acereros y entrenó hasta inicios de la pretemporada, en la que enfrentó a los Bravos de León en el único juego celebrado en 2020 en El Carmen, Nuevo León, por lo que de nueva cuenta reportará desde un inicio en busca de nuevos retos con Acereros.