Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Novena México: Inicia Selección Juegos de preparación para la Copa del Mundo Sub-23

September 19, 2021

La Selección Mexicana que disputará la Copa Mundial Sub-23 organizada por la Confederación Internacional de Beisbol y Softball (WBSC) comenzó sus encuentros de preparación en la ciudad de Obregón, Sonora. Pactado a siete entradas, en juego de exhibición, la novena azteca derrotó 5 carreras a 4 al equipo de Yaquis

La Selección Mexicana que disputará la Copa Mundial Sub-23 organizada por la Confederación Internacional de Beisbol y Softball (WBSC) comenzó sus encuentros de preparación en la ciudad de Obregón, Sonora.

Pactado a siete entradas, en juego de exhibición, la novena azteca derrotó 5 carreras a 4 al equipo de Yaquis en el campo que será su casa durante la primera ronda del torneo internacional. El mánager del conjunto tricolor, Enrique “Che” Reyes, empleó este primer encuentro para observar el desenvolvimiento tanto de peloteros de cuadro, jardín y lanzadores rumbo a la definición del roster oficial de 24 beisbolistas que integrarán el selectivo mexicano.

México sostendrá su segundo juego este domingo ante la escuadra obregonense a las 11 horas locales lo que seguirá calentando el ambiente para el campeonato internacional más relevante de la categoría, semillero de peloteros de Grandes Ligas.