Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Novena México: Segunda victoria mexicana

El selectivo nacional se volvió a llevar la victoria contra Yaquis de Obregón
September 19, 2021

El conjunto tricolor que disputará el Mundial Sub 23 “Baseball World Cup México” derrotó una carrera a cero al Club Yaquis de Obregón en duelo amistoso celebrado este domingo en la ciudad cajemense. Pitchers de la novena azteca y obregonense se enfrascaron en trepidante duelo, colgando cinco argollas consecutivas; en

El conjunto tricolor que disputará el Mundial Sub 23 “Baseball World Cup México” derrotó una carrera a cero al Club Yaquis de Obregón en duelo amistoso celebrado este domingo en la ciudad cajemense.

Pitchers de la novena azteca y obregonense se enfrascaron en trepidante duelo, colgando cinco argollas consecutivas; en la alta del sexto rollo, con dos outs, llegó la de la quiniela en los spikes de Javier Salazar, misma que representó el triunfo para la selección.

La escuadra dirigida por Enrique “Che” Reyes tendrá mañana su tercer y último encuentro de preparación antes de debutar en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 23, contra Taiwán.

En Sonora el ambiente de parque de pelota continuará creciendo, el martes 21 de septiembre a las 11:00 hrs. en horario de Hermosillo presentarán la Copa Oficial que la Confederación Internacional de Béisbol y Softball (WBSC) entregará al equipo campeón.

Para este anuncio se espera la presencia de las máximas autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física (CONADE) y Deporte así como del Gobierno del Estado de Sonora, funcionarios de WBSC e integrantes del Comité Organizador.