Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Oaxaca toma ventaja de 3-2 en la serie

Guerreros gana por primera vez como local en esta postemporada; la serie se traslada a Cancún, donde este martes se celebrará el Juego 6
August 23, 2015

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 23 de agosto.- Con una magistral apertura de Sergio Valenzuela, con labor de 7.1 entradas, los Guerreros de Oaxaca se ponen arriba en la serie frente a los Tigres de Quintana Roo, con pizarra final de 3 carreras por 1; Sergio Valenzuela tiene 14 entradas permitiendo sólo una carrera.

La tribu se puso al frente en la pizarra en la baja de la tercera entrada con doblete productor de dos carreras de Ronny Cedeño al prado izquierdo, anotando Alan Sánchez y Alex Ortiz las dos primeras carreras del partido; Yancarlo Angulo empujó la tercera carrera de los locales con sencillo al izquierdo, anotando desde la intermedia Ronny Cedeño.

Los felinos se pusieron en la pizarra en la parte alta de la octava entrada con imparable productor de Carlos Gastélum al prado derecho, anotando desde la intermedia el corredor emergente Ángel Herro.

El pitcher ganador es Sergio Valenzuela, quien lanza 7.1 entradas, aceptando cinco hits, una carrera y ponchó a siete rivales; la derrota es para Ramón Ortiz, lanzando por espacio de 6.2 entradas, aceptando nueve hits, tres carreras y regaló una base por bola.

Los Guerreros de Oaxaca regresan a Cancún para medirse a los Tigres de Quintana Roo en busca del pase a la Serie de Campeonato de la Zona Sur.