Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Bombardean el buque pirata

La Batalla del Golfo se traslada este martes a la guarida de los Piratas
June 6, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 6 de junio de 2021.- La novena tabasqueña descargó una ofensiva de 14 imparables ante el pitcheo bucanero, incluyendo par de cuadrangulares de Jesús Arredondo con remolque de cinco anotaciones, en la victoria de Olmecas de 8-3 sobre Piratas, para agenciarse su tercera serie de la

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 6 de junio de 2021.- La novena tabasqueña descargó una ofensiva de 14 imparables ante el pitcheo bucanero, incluyendo par de cuadrangulares de Jesús Arredondo con remolque de cinco anotaciones, en la victoria de Olmecas de 8-3 sobre Piratas, para agenciarse su tercera serie de la campaña, segunda lograda en su propio territorio.

La gran actuación ofensiva de Arredondo, brindó un apoyo valioso a la también eficaz salida lograda por José Ignacio Marrujo (1-2), para su primera victoria de la campaña, al lanzar seis episodios con dos carreras, cuatro imparables, dos pasaportes y un chocolate.

En la tercera entrada, cuando Tabasco ya tenía ventaja de 2-0 ante el zurdo abridor y derrotado, Rodolfo Aguilar (0-1), vino el primer cuadrangular de la jornada para Arredondo, batazo de tres anotaciones, llevándose por delante a Maikel Serrano y a Rodolfo Amador. Antes del homerun de Arredondo, Francisco Lugo con sacrificio fly, ya había metido a la goma a Ronnier Mustelier con la primera de cuatro anotaciones en este definitivo rally de los locales, provocando la salida del serpentinero abridor visitante.

Al siguiente turno de Arredondo en la quinta, la volvió a depositar detrás del cercado por el derecho, esta vez encontrando en el tráfico a Francisco Lugo, embasado por imparable ante los disparos del relevista Abel Amaya.

El cubano Ronnier Mustelier bateó de 4-3 con dos timbradas, mientras que Herlis Rodríguez, Francisco Lugo y Maikel Serrano, aportaron una carrera cada quien para la causa. Los Filibusteros se quitaron la blanqueada en la sexta, con doblete remolcador de Olmo Rosario y rola productora a primera del cubano Sergio Barthelemy, enviando al plato a Diego Madero y a Jay Austin, respectivamente. Olmecas y Piratas se volverán a enfrentar a partir del próximo martes en el estadio “Nelson Barrera Romellón” en la Ciudad de las Murallas en la continuación de la Batalla del Golfo.