Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Con rally en la octava, Sultanes se llevó la serie

June 26, 2022

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 26 de junio de 2022.- Ataque de cuatro carreras en la octava entrada encaminó al triunfo a los Sultanes de Monterrey por score de 8-3 sobre Olmecas de Tabasco quedándose así con la serie en el Estadio “Tumbapatos” de Macuspana. En ese inning, abajo en el

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 26 de junio de 2022.- Ataque de cuatro carreras en la octava entrada encaminó al triunfo a los Sultanes de Monterrey por score de 8-3 sobre Olmecas de Tabasco quedándose así con la serie en el Estadio “Tumbapatos” de Macuspana.

En ese inning, abajo en el pizarrón, José Cardona empezó la embestida dando tubey, Orlando Calixte se despachó con sonoro jonrón, completaron el rally remolques de Victor Mendoza y Asael Sanchez.

La victoria se la adjudicó Jesús Martínez, el descalabro a Elkin Alcalá, ambos en labor de relevo

Por la causa choca brilló en la loma Javier Solano, sin embargo, salió sin decisión, el sonorense completó su labor de siete rollos, admitiendo igual cantidad de hits, dos rayitas, una base y cinco chocolates.

La tropa visitante se manifestó en el score al abrir el acto número dos, luego de dos outs Asael Sánchez pegó doblete en el callejón right-center y momentos después ingresó al plato mediante sencillo de Ramiro Peña. En la quinta sumaron de nuevo, un wild pitch de Javier Solano con el sendero repleto permitió a Peña ingresar a tierra prometida. Sentenciaron la historia en la novena gracias a imparable de Elizalde productor de dos registros.

Por los de casa llegaron las anotaciones en la conclusión del quinto tramo, José Félix disparó incogible a la parcela derecha y entonces apareció Roel Santos descargando su séptimo vuelacercas del calendario. En la sexta fabricaron otra, Ramón Hernández atizó doble, se movió a la antesala en rodado de Alberto Carreón y timbró en passed ball de Román Alí Solís.

Los Olmecas de Tabasco inician gira norteña este martes en Monclova ante Acereros y el fin de semana estarán en Torreón contra Algodoneros.

PG: Jesús Martínez (2-1)

PD: Elkin Alcalá (1-2)

HRS: MTY: Orlando Calixte (8), Roel Santos (7)