Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: El México logra el triunfo en el segundo de la serie

El compromiso se define el domingo en Villahermosa
June 27, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 26 de junio de 2021.- Una larga batalla llena de batazos se vivió este sábado en el estadio Centenario pero a final de cuentas los Diablos Rojos del México sacaron la mejor parte, apoyados en rally de cuatro en la fatídica séptima y victimar de esta

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 26 de junio de 2021.- Una larga batalla llena de batazos se vivió este sábado en el estadio Centenario pero a final de cuentas los Diablos Rojos del México sacaron la mejor parte, apoyados en rally de cuatro en la fatídica séptima y victimar de esta manera 9-6 a los Olmecas de Tabasco. Julián León sobresalió en la jornada sumando tres empujadas, incluido su cuadrangular cinco del calendario.

En ese rollo empujaron Jon Singleton, Emmanuel Avila, Iván Terrazas y Juan Carlos Gamboa, se mostraron oportunos con batazos productores que finalmente enfilaron al triunfo a los pupilos de Miguel Ojeda. Los visitantes se fueron adelante en el turno inicial, tras un out Jesús Fabela recibió base, se estafó la intermedia, llegó a la antesala en error del receptor Gilberto Galaviz y timbró en imparable de Japhet Amador, Jon Singleton continuó el ataque dando hit, en batazo similar de Emmanuel Avila arribó a home la segunda rayita, de inmediato Julián León conectó incogible bueno para un par más. En la sexta se volvieron a manifestar en el score, Julián León se despachó con sonoro vuelacercas solitario.

El escuadrón de casa también hizo daño en su primera oportunidad, Juan Carlos Pérez atizó doble que colocó en el pentágono a Herlis Rodríguez y Edwin García. En la cuarta Pérez repitió el truco al dar tubey, en rola lenta al short de Maikel Serrano se movió a la esquina caliente y anotó en fly profundo al central de Francisco Lugo, Gerardo disparó línea de dos estaciones y de inmediato se metió al pentágono en error del tercera base, a batazo de Galaviz.

Al concluir la quinta los dirigidos por Pedro Meré levantaron de nuevo la mano en el renglón de anotaciones, ahí Ronnier Mustelier se estacionó en la intermedia luego de dar batazo a lo más recóndito de la vereda izquierda, tras wild pitch, Carlos Franco remolcó rayita en elevado de sacrificio. Al concluir el inning seis se ejecutó de forma perfecta la jugada de squeeze play, Rodríguez fue el encargado del toque sorpresa y Lugo el responsable de timbrar. Los abridores, Luis Iván Rodríguez y Nicolás Heredia se fueron sin decisión, el crédito correspondió a Sasagi Sánchez, la derrota a Francisco Moreno, Roberto Osuna retiró en cuatro hombres la novena, sumando rescate. Este domingo, en la conclusión del compromiso, los pingos anuncian a Adrián Leo y los Olmecas al estelar Juan Pablo Oramas