Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Encabeza Oramas blanqueada combinada

El siniestro tabasqueño volvió a ganarle un duelo monticular al cubano Jorge Martínez
June 22, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 22 de junio de 2021.- El tabasqueño Juan Pablo Oramas, volvió a brillar en el centro del diamante con seis entradas en blanco, mientras que a la ofensiva dos anotaciones al fondo de la tercera fueron suficientes y así los Olmecas de Tabasco derrotaron 2-0 a

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 22 de junio de 2021.- El tabasqueño Juan Pablo Oramas, volvió a brillar en el centro del diamante con seis entradas en blanco, mientras que a la ofensiva dos anotaciones al fondo de la tercera fueron suficientes y así los Olmecas de Tabasco derrotaron 2-0 a El Aguila de Veracruz para adelantarse en la serie que comenzó esta noche en el estadio Centenario.

El estelar zurdo completó su eficiente trabajo sin permitir rayitas, 4 hits, 1 boleto y pasó a 4 por los strikes, disminuyó su efectividad a 2.91, llegando a tres victorias, cabe resaltar que apenas el domingo anterior abrió por la Selección Mexicana ante el representativo de Venezuela, de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, labor en la que requirió 43 pitcheos.

Fue apoyado por Adam Choplick, Derrick Loop y Fernando Salas sumando sendos episodios en cero, además este último sumó su quinto rescate de la campaña.

Gilberto Galaviz destacó con el bate a irse de 3-3 y una anotada.

La tropa tabasqueña hizo sus carreras en al acto número tres, Galaviz dio sencillo al central, Herlis Rodríguez conectó imparable dentro del cuadro, Edwin García impulsó la primera rayita con hit, al ejecutar a la perfección jugada de batear y correr, el dominicano Carlos Franco trajo una más mediante fly de sacrificio.

Por parte de los visitantes el abridor cubano Jorge Martínez transitó 6 rollos, admitió 6 inatrapables, 2 carreras, 1 base y 1 ponche pero sufrió el descalabro.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, los porteños mandarán a la loma al experimentado Edgar González y los de casa al colombiano Luis Escobar.