Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Maikel Serrano define duelo de batazos

June 26, 2022

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 25 de junio de 2022.- Maikel Serrano conectó un triple productor de dos anotaciones en la conclusión del séptimo tramo que permitió poner a los Olmecas de Tabasco en el sendero de la victoria para imponerse 10-7 a Sultanes de Monterrey igualando la serie en el

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 25 de junio de 2022.- Maikel Serrano conectó un triple productor de dos anotaciones en la conclusión del séptimo tramo que permitió poner a los Olmecas de Tabasco en el sendero de la victoria para imponerse 10-7 a Sultanes de Monterrey igualando la serie en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana.

En un duelo de alternativas los sureños lograron reaccionar de inmediato para encaminarse al triunfo que los mantiene en los sitios de privilegio en la zona sur.

Los de casa lograron destrabar el duelo de argollas al cerrar la cuarta entrada mediante jonrón solitario por la vereda izquierda de Pablo Sandoval. En la quinta cuajaron ataque importante, Roel Santos dio triple que empujó dos rayitas, el primo Raico también colaboró con infield hit productor y Ramón Hernández sentenció esa embestida

La visita logró hacerse presente en la pizarra en la apertura de la sexta tanda, ahí Asael Sánchez mandó un par a la registradora mediante doble y Daniel Castro en batazo similar puso otra en la registradora. En el siguiente rollo volvieron a la carga, línea de dos estaciones de Orlando Calixte mandó al plato a José Cardona en tanto Sebastián Elizalde elevó de sacrificio remolcando un nuevo registro regio. La séptima se les tradujo en una notable embestida de los pupilos de Roberto Kelly, Calixte, Elizalde, Sánchez y Salazar se anotaron sendas carreras producidas para darle la vuelta al pizarrón.

El éxito correspondió a Tomás Solís y el descalabro a Jesús Martínez con salvamento de Fernando Salas.

Este domingo, en la conclusión del compromiso, los norteños anuncian a Adrián Guzmán y los dueños del terreno a Javier Solano.

PG: Tomás Solís (1-0)

PD: Jesús Martínez (1-1)

HRS: TAB: Pablo Sandoval (8), Maikel Serrano (7)

JS: Fernando Salas (12)