Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Piratas logra blanqueada combinada y corta racha negativa

Gran labor monticular del cubano Elián Leyva en siete episodios, al combinarse con Antonio Garzón y Ronald Belisario.
July 29, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 28 de julio de 2021.- En una noche contrastante con la anterior, en donde escasearon los imparables, los Piratas de Campeche cortaron una racha negativa de siete derrotas consecutivas al imponerse 1-0 ante los Olmecas de Tabasco y de paso empatar el compromiso que concluye este

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 28 de julio de 2021.- En una noche contrastante con la anterior, en donde escasearon los imparables, los Piratas de Campeche cortaron una racha negativa de siete derrotas consecutivas al imponerse 1-0 ante los Olmecas de Tabasco y de paso empatar el compromiso que concluye este jueves en el “Centenario”.

El cubano Elián Leyva (2-6) y dos lanzadores más, se combinaron en el montículo para preservar la ventaja mínima y lanzar la blanqueada, sujetando en cinco imparables a los de casa.

El látigo zurdo Antonio Garzón colgó la argolla en la octava y el venezolano Ronald Belisario hizo lo mismo en la novena para obtener su octavo rescate.

Asimismo, la novena tabasqueña vio cortada una racha de seis triunfos consecutivos, en donde cosechaban cinco triunfos sucesivos ante los campechanos y una ante los melenudos.

La solitaria a carrera de los Bucaneros apareció en la octava ante los disparos del relevista y derrotado Derrick Loop (2-3), al permitir una rola dentro del cuadro de Olmo Rosario, empujando a la goma a Gerson Manzanillo, quien se había embasado en imparable al izquierdo al abrir la tanda; Jason Atondo lo colocó en la intermedia con sacrificio toque, acto seguido Diego Madero obtuvo la inicial con hit dentro del cuadro para colocar Piratas en tercera y primera. Rosario roleteo por el campo corto, pero a la defensa tabasqueña solo le alcanzó para efectuar un out en la intermedia, quedando safe en primera Olmo Rosario para provocar la carrera del triunfo.

Por los Olmecas el abridor fue el zurdo Rubén Molina, quien colgó cinco argollas, Francisco Moreno y Adam Choplick mantuvieron el duelo en la sexta y séptima, respectivamente.

La serie finaliza este jueves con Andrés Iván Meza por los Olmecas, mientras que el yucateco Manuel Flores, trepara al montículo por los Piratas.