Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas se alista para expedición a la península

Juan Pablo Oramas, Francisco "Shito" Rodríguez y Dennis O´Grady se perfilan para entrar en acción
March 18, 2019

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 18 de marzo.- Pese a las serias amenazas del Dios Tláloc por boicotear el arranque de la cuarta semana de entrenamientos, el cuerpo técnico de los Olmecas, logro sacar la sesión matinal de este lunes, inclusive con un juego interescuadras en una mañana muy nublada.Quienes están

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 18 de marzo.- Pese a las serias amenazas del Dios Tláloc por boicotear el arranque de la cuarta semana de entrenamientos, el cuerpo técnico de los Olmecas, logro sacar la sesión matinal de este lunes, inclusive con un juego interescuadras en una mañana muy nublada.
Quienes están considerados para conformar la rotación abridora de los Olmecas Juan Pablo Oramas, Francisco "Shito" Rodríguez y Dennis O´Grady, vieron acción en este partido, luego de los dos cotejos de preparación en los municipios de Paraíso y Emiliano Zapata, los cuales finalizaron en favor de los Guerreros por marcadores de 4-2 y 3-2, respectivamente.
Treparon también al montículo este lunes, los relevistas Isacc Rodríguez y el dominicano con experiencia en Grandes Ligas González Germen, quienes mostraron su amplio repertorio.
A pesar de que Guerreros y Olmecas, deseaban sacar el tercero y último de la serie de pretemporada en el "Centenario", este partido tuvo que ser cancelado debido a las condiciones climatológicas provocadas por el frente frío número 44.
El piloto Ramón Orantes, quien ya prepara el viaje a la península de Yucatán para encarar en serie de tres partidos el próximo fin de semana a los Leones, dijo sentirse motivado por el desempeño de los jugadores del club, "sobre todo por los lanzadores, quienes nos mostraron todo su potencial; estoy confiado en que nuestro pitcheo se ajustara y será de lo mejor del circuito", precisó el dirigente tabasqueño para la campaña que esta por arrancar.
Tanto Bárbaro Cañizares, instructor de bateo y el dirigente Orantes, esperan que los bateadores puedan entrar en ritmo en los tres partidos por territorio yucateco, esperando también la rápida inclusión de los dos refuerzos extranjeros Roel Santos y Frederich Cepeda, quienes debe reportar a Olimpia XXI a mitad de semana.
El cuerpo técnico tabasqueño determino que de continuar el mal tiempo en la zona, este martes el trabajo se trasladaría a una de las naves del recinto ferial, área muy cercana a Olimpia XXI.