Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Serie completa para los chocos

July 9, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 8 de julio de 2021.- José Marrujo brilló en el cerrito durante siete entradas, mientras Jesús Arredondo empujó tres anotaciones y los Olmecas de Tabasco completaron su primera barrida de la campaña al victimar 6-0 a El Aguila de Veracruz en el estadio Centenario. El mazatleco,

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 8 de julio de 2021.- José Marrujo brilló en el cerrito durante siete entradas, mientras Jesús Arredondo empujó tres anotaciones y los Olmecas de Tabasco completaron su primera barrida de la campaña al victimar 6-0 a El Aguila de Veracruz en el estadio Centenario.

El mazatleco, únicamente admitió un hit, otorgó un boleto, ponchó a dos, tuvo una racha de once retirados en fila, disminuyó efectividad a 3.35, sumando su quinto éxito del calendario, líder del equipo en ese departamento. Mario Jiménez y Carlos Vázquez se encargaron del resto de la historia cincelando la lechada.

Los chocos acumulan una racha de cuatro triunfos seguidos y emparejaron en el cuarto peldaño sureño a los porteños.

El cotejo tuvo una duración de 2 horas y 24 minutos, uno de los más cortos en el calendario.

El duelo de ceros se rompió al cerrar el cuarto acto, Lisbán Correa disparó doblete por la raya de la antesala y luego de dos outs Jesús Arredondo conectó jonrón que adelantó en el pizarrón a los dueños del terreno. En la quinta cuajaron nueva embestida, todo empezó cuando Gilberto Galaviz dio vuelacercas solitario, Herlis Rodríguez atizó doblete, su compatriota Edwin García lo mandó a home mediante imparable, además avanzó a la antesala en pifia del inicialista Alejandro Ortiz y momentos después timbró en rola complicada por el short de Juan Carlos Pérez.

Arredondo impulsó su tercer registro de la velada tras colocar en el pentágono a Maikel Serrano con línea a tierra de nadie.

El descalabro recayó en Alejandro Martínez en labor de relevo al abridor Dylan Unsworth que salió por lesión en la finalización de la entrada número tres.

Este viernes los Olmecas abren compromiso en fin de semana contra los Tigres de Quintana Roo, él anunciado por Pedro Meré es Nicolás Heredia en tanto del lado peninsular se subirá a la loma Octavio Acosta, juego pactado a las 19:00 hrs por compromisos televisivos.