Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Trepará 'El Tigre de las Gaviotas' al montículo ante los felinos

El siniestro Juan Pablo Oramas, es confirmado por Pedro Meré para el juego inaugural ante los Tigres Caribeños
May 19, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 19 de mayo de 2021.- Los Olmecas de Tabasco enviaran a su estelar lanzador Juan Pablo Oramas para el juego de apertura de la campaña 2021, cuando este viernes de 21 de mayo, las huestes de Pedro Meré reciban a los Tigres de Quintana Roo en

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 19 de mayo de 2021.- Los Olmecas de Tabasco enviaran a su estelar lanzador Juan Pablo Oramas para el juego de apertura de la campaña 2021, cuando este viernes de 21 de mayo, las huestes de Pedro Meré reciban a los Tigres de Quintana Roo en el “Centenario del 27 de febrero”.

Tras una minuciosa evaluación con su cuerpo técnico, luego de los 13 encuentros disputados en la pretemporada, el piloto Pedro Meré, determinó que el látigo zurdo tabasqueño sea el encargado de encarar a los felinos en el inicio de las hostilidades del circuito veraniego.

Por segunda ocasión consecutiva, “El Tigre de las Gaviotas” será el encargado de trepar al montículo en el juego de inauguración ante la afición tabasqueña, luego de qué en el 2019 ante los Pericos de Puebla, contó con poca fortuna para su primer descalabro de la campaña.

Oramas, quien busca una productiva campaña con la escuadra de su estado natal, viene de una estupenda temporada invernal en donde fue nombrado como el “Pitcher del Año” con la escuadra de Hermosillo. El desarrollado en las sucursales de los San Diego Padres del 2007 al 2014, militó también tres campañas con los Diablos Rojos del México del 2015 al 2017, y pasó a Olmecas para los dos torneos del 2018 en donde lució enormidades en el primer calendario, al acumular foja de 6-2 y 3.13 de ERA.

Juan Pablo Oramas, subirá a la loma de los disparos este viernes, tratando de emparejar sus números, enfundado con la franela tabasqueña, ya que tiene marca de 14 ganados y 15 derrotas con la divisa de casa.

De igual forma, el timonel Meré Cárdenas dio a conocer qué para el segundo de la serie, el sinaloense Andrés Meza asume la responsabilidad para el sábado 22, mientras que el colombiano Luis Escobar, será el encargado de abrir por los locales el tercero de la serie, en lo que será la primera jornada dominical de la naciente campaña 2021.