Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Orlando Lara recibe a Diablos Rojos

El zurdo veracruzano tendrĂ¡ su primera salida en la temporada 2019 de la LMB
April 25, 2019

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 25 de abril.- El zurdo veracruzano tendrá su primera salida en la temporada 2019 de la LMB y este viernes será el encargado de recibir a los Diablos Rojos del México, al iniciarse la serie de fin de semana en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 25 de abril.- El zurdo veracruzano tendrá su primera salida en la temporada 2019 de la LMB y este viernes será el encargado de recibir a los Diablos Rojos del México, al iniciarse la serie de fin de semana en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.
Orlando Lara, lanzador de 33 años de edad, nativo de Tierra Blanca, Veracruz, el año pasado logró adjudicarse el título de más ponches, en el segundo torneo del 2018, terminó con 64.
El rival de Orlando Lara, será otro zurdo, Javier Arturo López, con quien fue compañero en los Diablos Rojos en la segunda parte de la década pasada.
Javier Arturo López va por su cuarta salida, tiene 2-0 con 4.70 de carreras limpias en 15 entradas y un tercio, tres bases y 13 ponches.
El juego está programado para las 8 de la noche. El sabado a las 7 de la tarde con Matt Gage lanzador zurdo por el México Rojo, tiene 1-1 en 13 capítulos y dos tercios, cuatro boletos y 11 chocolates y 10.54 de efectividad en limpias. Su rival será el novato campechano de 23 años de edad, Francisco "Paquito" Gómez, 0-0, tiene seis juegos y uno de ellos iniciado, 7.15 de carreras limpias, tiene 11 entradas y un tercio de labor, siete bases y cinco ponches.
El domingo también a las 7 de la tarde, Octavio Acosta por la marabunta roja, 3-1 lleva 5.49 de carreras limpias en 19 episodios y dos tercios, cinco pases a la inicial y 11 ponches. Su rival podría ser Marco Carrillo, todo depende si se recupera de una dolencia, de lo contrario se decidirá proximamente.
Los Diablos Rojos del México, son dirigidos por Víctor "Flamingo" Bojórquez, entre sus jugadores en el orden al bat vienen: Carlos Figueroa, Jesús Fabela, David Vidal, Japhet Amador, el venezolano Oswaldo Arcía, Daniel Jiménez, Cyle Hankerd, Iván Terrazas, Emmanuel Avila, Ricardo Valenzuela, Juan Carlos Gamboa.
COMPLEMENTARIAS... Los filibusteros activaron al sonorense lanzador Abel Amaya y bajaron del róster a Jorge Rivera... Este viernes varios integrantes que pertenecen a la organización entrarán en acción con el equipo de Palenque, Chiapas, al ponerse en marcha la Liga Tabasqueña, entre los que estarán con la novena chiapaneca, están: Jorge Rivera, el cubano Alfredo Valiente, el joven recluta y lanzador Alan Cano, el jugador de cuadro Fernando Inzunza. El equipo será dirigido por el antillano, Miguel Borroto, como coach de pitcheo está Mario Sulú Palafox.