Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Participantes del 'HR Derby Andrés Mora'

Conoce a quienes actuarán en el certamen presentado por Tostitos
May 26, 2016

México, D.F. (lmb.com.mx) 4 de junio.- Ellos son los participantes del 'HR Derby Andrés Mora 2016', presentado por Tostitos, que se llevará a cabo hoy en Monterrey.

Alex Liddi, de los Tigres de Quintana Roo, con 12 cuadrangulares, encabeza el contingente de la Zona Sur. Liddi es oriundo de San Remo, Italia y vive su primera campaña en la LMB.

Esteban Quiroz, también de los felinos, formará parte de la escuadra del Sur, al presumir 10 vuelacercas. El sonorense vive su mejor temporada, de seis que tiene en el circuito, en cuanto al departamento de jonrones.

Dave Sappelt, de los Piratas de Campeche y con 10 vuelacercas, estará en el 'HR Derby Andrés Mora 2016', presentado por Tostitos.

Finalmente, el californiano Daric Barton, de Pericos de Puebla, con 11 jonrones, se suma a los representantes de la Zona Sur para la competencia de cuadrangulares. El primera base es de las caras nuevas en la LMB.

Diory Hernández, de Rieleros de Aguascalientes, sublíder de cuadrangulares del circuito con 12, y quien vive un gran año a la ofensiva, encabeza al equipo de la Zona Norte en la competencia. El dominicano también es primero de la LMB en carreras producidas con 55.

Félix Pérez, de Sultanes de Monterrey, cuenta con 10 cuadrangulares. El cubano buscará llevarse el HR Derby ante los aficionados regiomontanos.

Eliezer Alfonzo, de Diablos Rojos del México, con 11 cuadrangulares, forma parte del equipo norteño. El venezolano se encendió en el segundo mes de la temporada y busca llegar con esa inercia al certamen jonronero de Monterrey.

Por último, el dominicano Zoilo Almonte, quien también viste la franela de los Sultanes de Monterrey, cierra el equipo norteño. El jardinero suma nueve cuadrangulares en lo que va de la campaña y también pretende hacer un buen papel, ante sus aficionados, en el Palacio Sultán.

 

HR DERBY ANDRÉS MORA 2016

PRESENTADO POR TOSTITOS

ZONA SUR:    
Alex Liddi Tigres 12
Esteban Quiroz Tigres 10
Dave Sappelt Piratas 10
Daric Barton Pericos 11
     
ZONA NORTE    
Diory Hernández Rieleros 12
Félix Pérez Sultanes 10
Eliezer Alfonzo Diablos Rojos 11
Zoilo Almonte Sultanes 9