Peguero, héroe de Acereros en el primero de la serie

El dominicano definió juego que se extendió a 10 entradas

By Liga Mexicana de Beisbol | September 11, 2018 12:30 AM

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 10 de septiembre.- Francisco Peguero conectó cuadrangular en el cierre de la decima entrada y Acereros dejó tendido en el terreno a los Tecolotes Dos Laredos al vencerlos 11 carreras a 10 en el primero del playoff.

El dominicano Francisco Peguero produjo 4 carreras y se fue de 5-3, dejando en el terreno a los Tecolotes en el cierre de la novena entrada al conectarle cuadrangular al lanzador Tyson Pérez (0-1) quien cargó con la derrota, llevándose la victoria en una buena labor Mario Morales (1-0) al retirar la alta de la decima entrada.

Josh Rodriguez abrió el marcador por Tecolotes impulsada por Josh Rodriguez en la segunda entrada, anotando Domonic Brown ante el abridor de Acereros Josh Lowey.

Acereros empató en el cierre de la cuarta entrada con imparable de Jesús Arredondo a terrenos del jardinero central Johnny Davis, anotando Danny Espinosa la primera carrera. Los de casa se despegaron en la quinta entrada, impulsando Erick Aybar y Danny Espinosa la segunda y tercera carrera a la cuenta del abridor Terance Marin.

Tecolotes explotó su ofensiva con 8 en la séptima entrada, dejando el juego el abridor Josh Lowey y atacando el relevo de Carlos Fisher con 3 carreras. Roberto Lopez impulsó a Josh Rodriguez con doblete y Johnny Davis empató a 3 con línea al central, rompiendo el empate con 2 más Daniel mayora. Juan Martinez anotó la sexta con error del segunda base Eric Aybar y con la casa llena Roberto Lopez produjo la séptima con base por bolas, empujando Enrique Osorio 2 más con imparable al central y sellando el rally de 8 por los visitantes.

Los de casa respondieron en el cierre de la séptima con 4 al dejar el juego el abridor Terance Marin; Jesse Castillo impulsó la primera del rally con sencillo y Peguero con sac fly trajo la quinta para los de casa trayendo la sexta y séptima Danny Espinosa con cuadrangular.

Acereros tomó ventaja en la octava al empatar con doble de Francisco Peguero y producir con sac fly Juan Carlos Perez la de la diferencia, pero Tecolotes volvió al juego al empatar con cuadrangular solitario de Josh Rodriguez en el cierre de la novena entrada.

El segundo del playoff se jugará en el Estadio Monclova este martes 11 al anunciar a Alexis Candelario los Dos Laredos, mientras el brasileño André Rienzo buscará el segundo por Monclova.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More