Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Peloteros y cuerpo técnico de Generales regresan a sus lugares de origen

De acuerdo a las medidas adoptadas por la LMB en coordinación con el Gobierno Federal para garantizar la salud ante la presencia del virus COVID-19
March 17, 2020

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 17 de marzo.- A todos nuestros aficionados de los Generales de Durango, les queremos comunicar que de acuerdo a las medidas adoptadas por la Liga Mexicana de Beisbol en coordinación con el Gobierno Federal para garantizar la salud ante la presencia del virus COVID-19, se suspendió

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 17 de marzo.- A todos nuestros aficionados de los Generales de Durango, les queremos comunicar que de acuerdo a las medidas adoptadas por la Liga Mexicana de Beisbol en coordinación con el Gobierno Federal para garantizar la salud ante la presencia del virus COVID-19, se suspendió la pretemporada de todos los equipos, medida la cual respaldamos totalmente, ya que estamos convencidos que cualquier medida de prevención que se tome será en beneficio de toda la sociedad.
Por lo anterior se determinó de manera responsable y de común acuerdo, que el cuerpo técnico y los jugadores del equipo regresaran a sus lugares de origen hasta que acerque la fecha reprogramada del arranque de la Liga, que al momento es el 11 de mayo. Al día de hoy ya han partido la mayoría de ellos, quedándose en la ciudad por cuestiones extraordinarias los peloteros Tiago da Silva, Alfred Gutiérrez y Daniel Mayora.
En torno al partido de pretemporada que habría de celebrarse el domingo 15 de marzo en el Estadio Francisco Villa de la ciudad de Durango, entre Generales de Durango y Algodoneros de Unión Laguna se tuvo que cancelar por las razones ya expuestas, por lo que queremos manifestar que aquellas personas que adquirieron sus boletos tendrán las siguientes alternativas:
1.   Hacer válido su boleto de entrada para el segundo partido de local (una vez reprogramado) de los Generales y un descuento del 10% en la Tienda Oficial.
2.   Reembolso de su entrada (para esta opción es necesario comunicarse por mensaje privado a nuestras cuentas de redes sociales.
De los partidos programados en Villa Unión, Poanas, y Tlahualilo, serán reprogramados en fechas próximas en coordinación con los organizadores locales, una vez que las autoridades correspondientes otorguen los permisos para la realización de dichos partidos.
Estamos viviendo una situación mundial complicada en materia de salud en la que todos los sectores se están viendo afectados incluido a los empresarios del beisbol mexicano, sin embargo, tenemos el compromiso de seguir adelante con el apoyo de nuestros aficionados, a los cuales les solicitamos su comprensión y respaldo.
Estamos seguros que unidos superaremos estas adversidades, siguiendo las indicaciones y protocolos que nos indiquen los diversos cuerpos de gobierno y realizando las acciones que a cada uno nos corresponden.