Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Perdomo, nuevo tripulante

El relevista dominicano Luis Perdomo entrena por primera vez en la nave
February 21, 2014

Campeche, Camp. ( www.piratascampeche.mx / Carlos Carvajal ) 21 de febrero.- El primero de los cinco extranjeros para la temporada 2014 de la LMB ha subido al barco de los Piratas de Campeche. El relevista dominicano se unió a los entrenamientos, en lo que fue el decimoprimer día de las prácticas de la novena peninsular, la cual se alista en su buque del Nelson Barrera Romellón.

Luis Perdomo, quien está proyectado para trabajar en la parte final de un partido, es nativo de San Cristóbal, en la República Dominicana, el 27 de abril estará cumpliendo 30 años de edad.

Los filibusteros, podrían combinar a Perdomo y a José Manuel López, como sus taponeros. Todo depende de las circunstancias menciona el timonel del navío, Jorge Fuentes Fleitas.

Todavía falta un buen tiempo para el comienzo de la temporada, pero he venido temprano, para adaptarme al equipo, conocer a mis compañeros, a mi mánager, directiva, en fin a todos y ver cuales son las reglas que tiene uno que cumplir.

Su repertorio consiste en recta, slider, recta cortada.

"Me encuentro bien físicamente, no pienso tener ningún problema de adaptación al equipo, además vengo con toda la intención de ayudar a mi nuevo club que son los Piratas de Campeche, será un nuevo reto en mi vida jugar en la Liga Mexicana, la cual me han dicho mis amigos que es una liga difícil", comentó y agregó: "Me especializo en cerrar los juegos, pero no sé que rol me dará el manager aquí".

Sobre el equipo al que llega comentó que conoce algunos de sus nuevos compañeros, ya que cuando estuvo en el beisbol de los Estados Unidos conoció a Adán Velázquez, en la sucursal de los Padres de San Diego, y a Román Peña Zonta, con quien incluso fue "roomie" con los Indios de Cleveland.

Con la llegada de Luis Perdomo, suman 26 peloteros que se encuentran en el campamento de los Piratas de Campeche.

Los Piratas de Campeche, adelantan su lista de juegos de preparación y este sábado 22 de febrero estarán jugando con una Selección Local en el estadio Oriente, de Bécal, en el municipio de Calkiní, a partir de la una de la tarde.   

El manager Jorge Fuentes Fleitas tendrá la oportunidad de ir evaluando a sus pupilos.

Será un grupo de siete lanzadores los que viajarán: Brandon Huez y Vicente Gusame, que son zurdos, además del campechano Luis Castillo, el sinaloense Alberto Higuera y los sonorenses, Alexis Portillo, Gustavo Beltrán y Jorge Rivera.