Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Pericos de Puebla festejó con su público

El Campeón 2016 de la LMB participa en desfile cívico militar
September 17, 2016

Puebla, Pue, (pericosdepuebla.com.mx) 16 de septiembre.- Los Pericos de Puebla cerraron con broche de oro el 2016 al ser parte del  parte del tradicional Desfile Cívico Militar, conmemorativo al 206 Aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México, en cual hicieron gala del campeonato obtenido de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Los verdes fueron los encargados de cerrar el desfile, saliendo desde la 13 norte - sur y la avenida Reforma, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de Puebla. En ese trayecto la novena emplumada entregó playeras y postales conmemorativas al campeonato.

Al arribar al Zócalo de la Ciudad, descendieron de los camiones, para ser recibidos por el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como el Presidente Municipal, Luis Banck, y el Gobernador Electo, Antonio Gali.

El Gobernador del Estado, destacó las obras realizadas al Parque Hermanos Serdán, además de reconocer la temporada de César Tapia, y la labor de Travis Blackley en la Serie del Rey.

Ya instalados en el escenario, la gente vitoreó a los Pericos de Puebla, encabezados por su propietario el Lic. Gerardo Benavides. Uno a uno de los peloteros fue presentado, y de esta forma pudieron festejar con los aficionados el título obtenido.

El Gobernador, Rafael Moreno Valle, y el propietario del Club, Lic. Gerardo Benavides dirigieron unas palabras, destacando los logros obtenidos en este 2016. Posterior a esto varios peloteros se acercaron con lo aficionados para convivir con los aficionados.