Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Pericos: Ornelas comanda ofensiva escarlata

David Olmedo-Barrera pegó su quinto cuadrangular de la campaña
June 10, 2021

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 10 de junio de 2021.- Julián Ornelas remolcó cinco carreras y, comandó el triunfo de los Diablos Rojos del México sobre los Pericos de Puebla, por pizarra de 12-7, en el segundo juego de la serie. En juego de varias volteretas, los escarlatas se apoderaron de la

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 10 de junio de 2021.- Julián Ornelas remolcó cinco carreras y, comandó el triunfo de los Diablos Rojos del México sobre los Pericos de Puebla, por pizarra de 12-7, en el segundo juego de la serie.

En juego de varias volteretas, los escarlatas se apoderaron de la pizarra en la cuarta tanda, con el juego 3-2, Julián Ornelas pegó cuadrangular productor de par de anotaciones.

En el quinto acto, un squeeze play de Omar Meza y sencillo productor de Jesús Fabela colocaron el juego 6-3.

Sin embargo, Pericos le dio la vuelta al juego, en la parte baja del quinto inning, con Grand Slam de Alberto Carreón, esto ante la serpentina de Nathanael Santiago.

Para la sexta entrada, los escarlatas volvieron a tomar ventaja con sencillo productor de par de anotaciones de Julián Ornelas y, en el séptimo inning, sentenciaron el juego con racimo de tres carreras, destacando las dos producciones de Jorge Cantú con hit al derecho.

La victoria se la llevó Francisco Villegas en labor de relevo y el descalabro fue para Erick Preciado. El duelo para el tercero de la serie será entre José Valdéz y Octavio Acosta.