Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Pericos: Puebla sacó la escoba ante Oaxaca

Bryan Sosa marcó la diferencia con bambinazo
October 21, 2021

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 21 de octubre de 2021.- Los Pericos de Puebla derrotaron 6-4 a los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie, y con esto los emplumados se quedaron con la serie completa, para marchar invictos en el inicio de la Liga Invernal Mexicana. Tras los

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 21 de octubre de 2021.- Los Pericos de Puebla derrotaron 6-4 a los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie, y con esto los emplumados se quedaron con la serie completa, para marchar invictos en el inicio de la Liga Invernal Mexicana.

Tras los triunfos por pizarras de 11-2 y 11-10 de los Pericos de Puebla sobre los Guerreros de Oaxaca, en los dos primeros cotejos de la serie, teniendo como artífices a Joel Paula y Daniel Morales en el juego uno, y a Ahmed Galaz y Armando Aguilar en el segundo cotejo. Los emplumados iniciaron la jornada del día de hoy con el remolque de Luis Medina, el cubano se encargó de mandar al frente a los emplumados, con rola a las paradas cortas en la primera tanda.

En el tercer rollo, Guerreros le dio la vuelta a la pizarra, gracias al triple de Roberto Méndez y remolque de Juan Rodríguez, esto ante los disparos de Marco Encinas.

Con la pizarra 4-1, los verdes iniciaron la remontada; en el quinto inning Pericos anotó par de carreras gracias a las producciones de Marco Olmeda y Luis Medina.

Pericos consumó la voltereta en el episodio número siete, primero al empatar el juego con la tercera producción de la tarde de Luis Medina, posteriormente apareció Bryan Sosa, con jonrón de dos carreras para darle el triunfo a los emplumados.

El triunfo se lo llevó Augusto Mendieta, y el rescate fue para Julio Hernández.