Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Pericos: Yucatán rescata el tercero de la serie

Yadir Drake se fue de 4-3 con tres remolques para los melenudos
May 20, 2022

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 19 de mayo de 2022.- Walter Ibarra pegó doblete en séptimo inning para darle la vuelta a la pizarra y, con esto guiar al triunfo a los Leones de Yucatán por pizarra de 9-6 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie. Pericos

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 19 de mayo de 2022.- Walter Ibarra pegó doblete en séptimo inning para darle la vuelta a la pizarra y, con esto guiar al triunfo a los Leones de Yucatán por pizarra de 9-6 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Pericos tomó ventaja en la segunda tanda; con un tercio fuera, Mike Fiers le dio pasaporte a Antonio Lamas y aceptó doble de Gabriel Gutiérrez, posterior a esto Peter O'Brien pegó su octavo jonrón de la campaña, para colocar el juego 3-0, esto ante los disparos de Mike Fiers.

Los verdes repitieron la dosis en el quinto inning; con Ciro Norzagaray en la primera colchoneta, apareció Danny Ortiz para pegar su noveno cuadrangular de la campaña, con esto los locales tomaron ventaja de cinco carreras.

Sin embargo, Yucatán reaccionó y empató el juego en la sexta tanda, por medio de bambinazos, en primera instancia, Yadir Drake se despachó con jonrón de tres carreras, más adelante, Carlo Mancillas hizo lo mismo, con cuadrangular de dos anotaciones.

Pericos no tardó en retomar la ventaja en la parte baja del episodio seis, con triple productor de Jorge Flores, esto aún ante el pitcheo de Mike Fiers.

Para la tanda siete, Walter Ibarra se encargó de darle la voltereta a la pizarra nuevamente; con par de corredores en los senderos, el inicialista de los Leones, sacó doblete al derecho para fabricar par de carreras.

En el noveno acto, Leones sentenció el juego con bambinazo de Christian Adames.

El triunfo se lo llevó Mike Fiers con seis entradas de labor, espació nueve hits y seis carreras, cinco de ellas limpias, dio un pasaporte y abanicó a un enemigo. La derrota fue para Isaiah Ramos y el rescate para Reymin Guduan.

PG.- M. Fiers (3-0)

PP.- I. Ramos (0-1)

SV.- R. Guduan (5)

HR.- YUC: Y. Drake (4), C.

Mancillas (1), C. Adames (1) PUE: P. O'Brien (8), D. Ortiz (9)