Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Petroleros - Toros, en suspenso

El primero de la serie continuará este domingo 3 de enero
January 2, 2016

Moroleón, Gto., (Prensa Petroleros / Héctor Pimentel) 2 de enero.- Cuando se jugaba la parte alta de la novena entrada el primer juego de la serie de postemporada entre Petroleros de Salamanca y Toros de Moroleón, fue suspendido por falta de luz con el score a favor de los Petroleros 13 carreras por 4.

Debido al reglamento todo partido suspendido de playoffs, deberá ser completado en su totalidad, por tal motivo, mañana domingo en punto de las 12:00hrs., el encuentro se reanudará tal como se encontraba, 20 minutos después de concluido arrancara el segundo de la serie.

El Estadio Municipal de Moroleón lució en lleno completo, Petroleros desplegó un ataque de 15 imparables encabezado por Mario Vega, quien se fue de 5-3, Ángel Chavarin de 4-2 con tres remolcadas.

Muy temprano en el juego atacaron la serpentina del abridor burel Ernesto Rangel, Gilberto Carrera, se embazó en error, Mario Vega lo trajo al plato con doblete, para después anotar con batazo similar de Roberto Valenzuela, quien anotaría en fly de sacrificio de Ángel Chavarin, quien trajera dos más en la tercera con cuadrangular para colocar el juego 5-0.

Con el partido 6-1, los Toros de Moroleón intentaron revertir el daño al convertir ante Nicolás Heredia, un rally tres carreras donde resaltó un sencillo productor de dos de Omar Rentería, pero los salmantinos rápido respondieron con dos más en la sexta poniendo el partido en el congelador en la séptima cuando realizaron rally de 5 anotaciones más, en dicho episodio Iván Villaescusa trajo dos con sencillo mientras que Moisés Gutiérrez, produjo dos mas con doblete.

Cuando se jugaba la alta de la novena y con corredor en primera fue suspendido el partido, Nicolás Heredia abrió por los Petroleros y se mantuvo por espacio de cuatro entradas y dos tercios relevándolo Leonel Zazueta, Héctor Villalobos y Ferlon de Jesús Gilsbertha por los locales habían desfilado siete lanzadores.

Para el segundo de la serie, David Villegas por Petroleros y Gerardo García por Moroleón serán los lanzadores probables para abrir.