Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Diego Madero y su bat milagroso

Por segunda ocasión en el año Diego Madero con jonrón corona rally para remontar la pizarra
July 8, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 7 de julio de 2021.- Un jonrón de Diego Madero coronó un racimo de seis carreras en la novena entrada y con ello los Piratas de Campeche dejaron en el campo a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 9-8. Madero repitió la

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 7 de julio de 2021.- Un jonrón de Diego Madero coronó un racimo de seis carreras en la novena entrada y con ello los Piratas de Campeche dejaron en el campo a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 9-8.

Madero repitió la hazaña del martes 8 de junio en el primero de la serie cuando con un dramático grand slam dejó tendido en el terreno a la escuadra de los Olmecas de Tabasco, quienes ganaban 7-1. En esa ocasión el milagroso rally fue de 7 carreras.

Los de la Verde Antequera llegaron al cierre del noveno episodio con ventaja de 8-3 y fue cuando vino la remontada de seis carreras, dejando a los aficionados muy satisfechos.

Después de un out, el emergente Luis Pérez dio jonrón solitario al izquierdo, Olmo Rosario dio hit al izquierdo lo imitó Sergio Burruel y entró a correr de emergente Marquitos Guzmán, José Cardona pega doblete para impulsar dos carreras y expulsar de la loma a Ariel Gracia, Jasson Atondo recibió a Nathanael Santiago con hit y seguidamente Diego Madero se convirtió en el héroe de la película al atizar cuadrangular de dos anotaciones y ganar su equipo el encuentro con pizarra de 9-8.

El pitcher zurdo Rodolfo Aguilar se apuntó su primera victoria fue el sexto lanzador que utilizó el manager Francisco Campos.

Cargó con el revés Nathanael Santiago.

Los Guerreros de Oaxaca anotaron su primera carrera en la segunda entrada cuando el primer bateador y cuarto bat Carlos Franco atizó cuadrangular. Aumentaron su ventaja al timbrar tres veces en el tercer inning con doble de Alonso Harris y hit de dos carreras de Juan Carlos Camacho.

En la séptima anotaron dos veces con doble productor de dos anotaciones de Carlos Franco y en la octava llegaron a la goma en par de ocasiones con el jonrón de Bryan Araiza quién se llevó por delante a José Carlos Ureña.

Por su parte los Piratas de Campeche anotó dos veces en la cuarta entrada con doble productor de Luis Jiménez y elevado al central de Yeison Asencio. En la sexta Asencio produce su segunda carrera del juego con imparable al centro.

Este jueves finaliza la serie a las 7 de la tarde, con el holandés Jair Jurrjens por los Guerreros de Oaxaca y Demetrio Gutiérrez por los Piratas de Campeche.