Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Entrenamientos junto al mar

April 16, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 16 de abril de 2021.- El segundo día de la pretemporada fue bajo un clima bueno y la práctica fue matutina, encabezada por el manejador del equipo Francisco Campos. Se hizo trabajo de pitcheo y bateo de manera extra. Bajo la dirección del

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 16 de abril de 2021.- El segundo día de la pretemporada fue bajo un clima bueno y la práctica fue matutina, encabezada por el manejador del equipo Francisco Campos.

Se hizo trabajo de pitcheo y bateo de manera extra. Bajo la dirección del venezolano Rómulo Martínez a la ofensiva, y de Isidro Márquez y Mario Sulú con los pitchers, sus labores la iniciaron desde las siete de la mañana y una hora después inició formalmente el segundo día de la práctica.

"Muchachos, este clima está muy bueno para poder entrenar, pero practiquen fuerte, que haya bastante esfuerzo" dijo el timonel del buque, Francisco Campos, a sus tripulantes.

"Falta poco para iniciar los juegos de preparación y debemos estar listos", apuntó el estratega sonorense y avecindado en Campeche desde hace tres décadas.

Aparte del bateo y pitcheo, en el renglón de los jugadores de cuadro estuvo trabajando Erik Sandoval Mijangos, quien se ha unido al cuerpo técnico en esta pretemporada.

Con los catchers Gerardo Garza y Ricardo Figueroa; Garza estará además debutando en el staff técnico de los filibusteros ey se hará cargo de ser el coach de la tercera base.

Realizaron bullpen Édgar de la Rosa, Jesús Castillo Ripalda, Francisco Haro, Miguel López, Roberto Espinosa Acea, Antonio Garzón y Demetrio Gutiérrez.

Este sábado deberá tener su primer entrenamiento el dominicano Olmo Rosario, quién llegó en el transcurso de la mañana.