Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Filibusteros dieron la vuelta a 7-1 en la novena entrada

June 9, 2021

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 8 de junio de 2021.- Ver para creer, los Piratas de Campeche llegaron al noveno episodio perdiendo por una diferencia de seis carreras y finalmente vencieron 8 a 7 a los Olmecas de Tabasco. Los filibusteros cuajaron racimo de siete carreras en su

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 8 de junio de 2021.- Ver para creer, los Piratas de Campeche llegaron al noveno episodio perdiendo por una diferencia de seis carreras y finalmente vencieron 8 a 7 a los Olmecas de Tabasco. Los filibusteros cuajaron racimo de siete carreras en su salida y dejaron en el campo a los tabasqueños con hit al derecho del novato Ítalo Motta, entrando con la carrera del éxito Cristian Navarro.

Al llegar la baja de la novena entrada, los Olmecas de Tabasco estaban a tres outs de la victoria, ganaban 7-1.

En ese noveno episodio el que dio la voz de ataque fue el sonorense Diego Madero, quien dio un grand slam y el juego se empató a siete registros ante los envíos del cuarto lanzador de los Olmecas el oaxaqueño Mario Jiménez, quién a la postre se llevó la derrota.

Los Piratas de Campeche, iniciaron el juego con el zurdo Romario Gil, quien estuvo tres entradas y un tercio con siete carreras, seis batazos a terreno de nadie, tres jonrones, un doble, un triple y un sencillo no dio base y dos ponches. Le siguieron Luis Castillo Chuc, Benjamín Sandoval Mijangos, José Isidro Márquez y el ganador Antonio Garzón.

Por su parte Tabasco arrancó el juego con Nicolás Heredia, quien lanzó cinco entradas, con una carrera, cuatro hits, un cuadrangular, tres bases y ocho ponches.

Los Olmecas conectaron tres jonrones solitarios de Herlis Rodríguez al primer lanzamiento del partido, Maikel Serrano en la segunda entrada y Ronier Mustelier en la cuarta tanda.

Por Campeche, el cubano Daniel Carbonell la botó también sin gente en base.

Reapareció en el line up después de seis partidos por lesión en la pierna el dominicano Alex Valdez.

Este miércoles a las 8:00 pmepor Tabasco lanzará Juan Pablo Oramas y por Campeche, Jaime Lugo.