Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Filibusteros fueron barridos por Olmecas

July 26, 2021

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 25 de julio de 2021.- En serie de fin de semana y que fueron de 4 juegos por uno pendiente los Olmecas barrieron a los Piratas de Campeche, al vencer en la jornada dominical a los locales 3-2. El zurdo relevista Carlos Vázquez(1-0)

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 25 de julio de 2021.- En serie de fin de semana y que fueron de 4 juegos por uno pendiente los Olmecas barrieron a los Piratas de Campeche, al vencer en la jornada dominical a los locales 3-2.

El zurdo relevista Carlos Vázquez(1-0) en labor de dos tercios se apuntó el éxito. El juego lo inició Juan Macías. Después siguieron: Rubén Molina, Vázquez, Juan Delgadillo, Derrick Loop y

Por los Piratas de Campeche inició el zurdo Demetrio Gutiérrez quién lanzó seis entradas. En la séptima lo relevó el mexicoamericano Vinnie Tarantola(0-1) quién cargó con el revés al permitir jonrón solitario del venezolano Herlis Rodríguez y colocar la pizarra 3-2.

Los Olmecas habían anotado en la segunda tanda después de un out bambinazo de Jesús Arredondo y en la quinta con error del camarero.

Por su parte los filibusteros emparejaron el encuentro 1-1 en el tercer acto con triple del cubano Daniel Carbonell y volvieron empatar 2-2 en la sexta con la casa llena le dieron base a Sergio Burruel para el empate por la vía de carrera de caballito.

La defensiva de los Olmecas se lució y sacó del hoyo a sus lanzadores.

Los visitantes dieron 10 hits por siete de los locales.

El zurdo Derrick Loop se apuntó su primer salvamento.

Por el momento ambos equipos llevan 9 juegos y la serie anual favorece a los Olmecas 6-3.

En el día del aficionado que promovió la LMB para éste día en las sedes que fungieron como locales, en Campeche, Ileana Herrera Palí fue la encargada de lanzar la primera bola por su perseverancia de estar siguiendo los juegos.

Los Piratas salen a una gira por Villahermosa y Mérida y regresan para bajar el telón de la campaña regular el martes tres de agosto cuando reciban a los Diablos Rojos del México.