Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Filibusteros se dan la mano con Olmecas

El juego se detuvo por lluvia tras seis entradas
May 6, 2021

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 6 de mayo de 2021.- La lluvia no permitió que el juego finalizara y cuando se jugaba la parte baja de la sexta entrada los umpires decidieron terminar el encuentro con un empate a cuatro carreras entre los Olmecas de Tabasco y los

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 6 de mayo de 2021.- La lluvia no permitió que el juego finalizara y cuando se jugaba la parte baja de la sexta entrada los umpires decidieron terminar el encuentro con un empate a cuatro carreras entre los Olmecas de Tabasco y los anfitriones Piratas de Campeche, en partido realizado en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas.

En la alta de la sexta entrada, con dos outs y bateando Jesús Arredondo, por primera vez se suspendía el cotejo, pasaron 15 minutos y se reanudó, Arredondo rodó al segundo cojín para finalizar el episodio.

Los filibusteros tuvieron una reacción de tres anotaciones en la quinta entrada, con doble productor de Seegio Burruel, Diego Madero también remolcó y Jay Austin dio jonrón por el derecho para poner los cartones 4-4 ante el pitcheo del zurdo Marcos Machado. La primera carrera de Campeche entró en el primer acto con cuadrangular de Jasson Atondo ante el abridor colombiano Luis Escobar.

Por su parte los Olmecas tomaron ventaja en el inning de la buenas tardes con hit al central de Jason Rogers. Aumentaron su ventaja al timbrar tres veces en el segundo episodio con jonron solitario de Jesús Arredondo, Herlis Rodríguez también daría batazo de cuatro esquinas y teniendo a Manuel Barradas en base. Por los filibusteros inició el dominicano Edgar de la Rosa.

La labor del caribeño de la Rosa fue de cuatro entradas con cuatro registros, seis hits, dos jonrones, no dio base y dos ponches. Gabriel Morales trabajó la quinta entrada con un hit. Demetrio Gutiérrez la sexta, un hit y una base.

Por los Olmecas, Luis Escobar, cuatro entradas, una carrera, dos hits, un jonrón, tres pasaportes y dos chocolates. Marcos Machado un episodio, tres carreras, cuatro hits entre ellos un doble y un cuadrangular. Herlis Rodríguez de los Olmecas se fue de 3-3. Estos dos equipos se volverán a enfrentar éste viernes en el estadio Nelson Barrera de Campeche a las dos de la tarde.