Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Jonrón de Yosmany Guerra le da triunfos a los Tigres

El juego se decidió en la novena entrada con un palo de vuelta entera
June 2, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal) 1 de junio del 2021.- Un jonrón de Yosmany Guerra de dos carreras rompió el empate de cuatro registros en el noveno episodio y le dio el triunfo a los Tigres de Quintana Roo 6-4 sobre los Piratas de Campeche, en el inicio de

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal) 1 de junio del 2021.- Un jonrón de Yosmany Guerra de dos carreras rompió el empate de cuatro registros en el noveno episodio y le dio el triunfo a los Tigres de Quintana Roo 6-4 sobre los Piratas de Campeche, en el inicio de la serie en el Estadio Nelson Barrera Romellón de la Ciudad de las Murallas.

La victoria fue para Juan Ramón Noriega (1-0) y la derrota para el también relevista José Isidro “Chilín” Márquez (0-1), Wendell Floranus se apuntó su primer salvamento.

Los Tigres llegaron a estar abajo en la pizarra 4-0 hasta la quinta entrada. En la sexta entrada los de bengala cuajaron racimo de cuatro anotaciones para empatar el encuentro a cuatro carreras, ante la serpentina del zurdo Romario Gil.

Reynaldo Rodríguez limpió las almohadillas con doble para reducir la desventaja de los felinos y colocar la pizarra 4-3 el ex Pirata Henry Rodríguez y cuarto bat dio hit al derecho para emparejar los cartones 4-4. Eso fue todo el pitcher inicialista.

Romario Gil había lanzado cinco ceros con pelota de tres hits. Su labor completa fue cinco innings y cinco bateadores, con siete hits, cuatro carreras, una base y seis chocolates, dejando su efectividad en 4.50 y entró con 1.80 de carreras limpias el zurdo.

Por los Tigres de Quintana Roo, inició Jonathan Castellanos en un episodio, cuatro hits, cuatro carreras y una base, no ponchó a ningún filibustero, dejó su promedio de carreras limpias en 21.60

Los Piratas anotaron dos veces en la primera tanda con doble productor de Felix Pie y sencillo remolcador de Olmo Rosario. En la segunda aumentaron su ventaja con hit de Cristian Navarro y sencillo impulsador de Jasson Atondo.

Los Piratas presentaron dos bajas en su line up al estar lesionados el dominicano Alex Valdez y el cubano Daniel Carbonell.

Este miércoles será el segundo de la serie con el venezolano Wilfredo Boscán por los Tigres de Quintana Roo y Jaime Lugo de los Piratas de Campeche, a las 20 horas.