Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Los Olmecas se adelantan en la serie

Con serpentina de Andrés Iván Meza y bateo oportuno
July 24, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 23 de julio de 2021.- Los Olmecas de Tabasco se colocaron en el cuarto lugar de la zona sur al combinarse la derrota de los Tigres ante los Leones en Mérida. Los Olmecas vencieron 7-1 a los Piratas de Campeche al comenzar la serie de

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 23 de julio de 2021.- Los Olmecas de Tabasco se colocaron en el cuarto lugar de la zona sur al combinarse la derrota de los Tigres ante los Leones en Mérida. Los Olmecas vencieron 7-1 a los Piratas de Campeche al comenzar la serie de cuatro juegos y de fin de semana en el Nelson Barrera Romellón. Los filibusteros han caído en una racha adversa, en los últimos cinco juegos llevan cuatro derrotas por un triunfo. Se encuentran en el séptimo lugar del grupo sureño.

Andrés Meza(3-1) se apuntó el triunfo en seis innings con cinco hits, una carrera, no dio base, un ponche y dejó su efectividad en 3.07 luego le siguieron el texano Adam Choplick, Francisco Moreno y terminó el oaxaqueño Mario Jiménez.

La derrota para Daniel “Pato” Flores(2-4), en cinco entradas, seis hits, tres bases, cinco bases, cuatro ponches, y su efectividad es ahora de 4.06 después desfilaron: Francisco Haro, Antonio Garzón, Lester Oliveros y Rodolfo Aguilar.

Olmecas tomó ventaja en la tercera tanda con rodado a la segunda base del cubano Roel Santos anotó Herlis Rodríguez quien se había embasado con doble y se robó la tercera colchoneta. En la cuarta timbraron en par de ocasiones.

Las carreras cinco y seis de los Olmecas llegaron por la vía del cuadrangular y fue el cuarto bambinazo del año para Gilberto Galaviz en la sexta entrada y Maikel Serrano en la octava entrada, quien también dio su cuarto cuádruple del calendario.

Las dos últimas anotaciones de los chocos las remolcó el yucateco Alejandro Rivero quien entró en la octava a la defensiva en la segunda base por Jesús Arredondo. Rivero dio hit al izquierdo bueno para dos carreras en la parte superior del noveno acto.

La única carrera de los Piratas de Campeche fue en el sexto rollo, Daniel Carbonell después de un out dio hit, se robó segunda y tercera y Olmo Rosario lo mandó a la goma con rodado a la antesala.

Este sábado habrá doble juego, hay un partido pendiente cuando llovió el jueves 10 de junio. La jornada está programada para iniciar a las cuatro de la tarde. Lanzarán Adonis Riva y Marcos Machado por los Olmecas y Luis Angel Verdugo y Jesús Castillo Ripalda por Campeche.