Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Manny Flores en el juego inaugural

El yucateco será el encargado de abrir el primer juego ante los Leones
May 17, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 17 de mayo de 2021.-El yucateco Manuel Flores será el pitcher abridor por parte de los Piratas de Campeche, cuándo se cante la voz de play ball!! el viernes 21 de mayo y se inicie la temporada 2021 de la LMB, en la ciudad

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 17 de mayo de 2021.-El yucateco Manuel Flores será el pitcher abridor por parte de los Piratas de Campeche, cuándo se cante la voz de play ball!! el viernes 21 de mayo y se inicie la temporada 2021 de la LMB, en la ciudad de las murallas.

Manny Flores, como le dicen sus compañeros, agradeció la confianza que le dio el timonel del buque el sonorense, Francisco Campos.

“Estoy contento, es un honor después de que Pancho ha sido el abridor después de no se cuántos años, es un privilegio y además es una responsabilidad estar en un juego inaugural ya estoy listo para el viernes”.

Manuel Flores Pérez, cuenta con 35 años de edad, es de Chicxulub Pueblo, Yucatán, lleva 15 años en la LMB. Debutó con el equipo de su estado es decir los Leones de Yucatán en la campaña 2005 donde estuvo hasta el 2011 en el 2012 pasó al Aguila de Veracruz, en 2018 en el primer torneo jugó para los Tecolotes de los Dos Laredos y terminaría ese mismo campeonato con los Acereros de Monclova. El segundo torneo del 2018 llegó al buque y donde permanece.

Manny Flores fue de los peloteros que madrugaron antes de la apertura de la Pretemporada el jueves 15 de abril, ya se encontraba en un “minicamp” con los peloteros locales.

“Todos sabemos que el 2020 fue un año muy complicado, estuvimos parados mucho tiempo me afectó en el Pacífico agarrar ritmo por tanta inactividad, no quise que pasara lo mismo aquí y es por eso que me adelanté estuve entrenando un mes o mes y medio con Elías Pacheco, Benjamín Sandoval, Luis Castillo y todos los locales estuve trabajando”.

Manuel Flores, pitcher derecho del buque pirata mencionó que se ha sentido bien en los juegos de la pretemporada.

“Los juegos previos a la temporada, tienes que tener una idea de lo que vas a trabajar y estuvieron muy cerca de mi Chilo Márquez y Pancho de lo que queremos hacer lo hemos llevado a cabo, me siento muy bien, buena locación, la velocidad falta un poquito para estar al 100, pero bueno esto llega cuando se sienta la adrenalina del partido una vez ya iniciada la temporada”.

El pitcher designado para el juego inaugural Many Flores, desea tener antes que nada salud ya que sin salud no pueden tener una buena temporada, además hay que salir con todo desde el primer día ya que es una temporada corta de 66 partidos.

Sobre algunas cifras individuales a conseguir, mencionó que serán unas 10 salidas aproximadamente y los resultados desea que sean favorables.