Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Quinta victoria consecutiva para los del buque

Madrugaron con rally de seis carreras en el primero episodio
July 10, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 9 de julio de 2021.- Al que madruga Dios lo ayuda y los Piratas de Campeche continúan motivados y lograron su quinto éxito seguido y le ganaron fácilmente a los Leones de Yucatán 12-4 al iniciar una serie de cuatro juegos y donde

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 9 de julio de 2021.- Al que madruga Dios lo ayuda y los Piratas de Campeche continúan motivados y lograron su quinto éxito seguido y le ganaron fácilmente a los Leones de Yucatán 12-4 al iniciar una serie de cuatro juegos y donde éste sábado se tendrá una doble cartelera desde las 16 horas. Los Piratas cuajaron racimo de seis carreras en la primera entrada ante la serpentina del cubano Yoaner Negrín y donde pasaron a batear 10 pupilos de Francisco Campos.

En el primer capítulo Sergio Burruel atizó cuadrangular de dos anotaciones y contribuyendo en el racimo de las seis anotaciones. El que inició bien el capítulo fue el primer bat Jasson Atondo quien abrió el cotejo con triple. En este inning se dieron siete batazos a terreno de nadie entre ellos tres extravases.

Dieron cuadrangulares por Campeche, Burruel al iniciar el juego, en la séptima entrada la votó Yeison Asencio y fue de dos carreras, en el octavo episodio José Cardona dio cuadrangular también de dos anotaciones y fueron las dos últimas de la nave filibustera.

La victoria fue para Francisco Haro, en labor de relevo, con dos innings y dos tercios de labor, no permitió carrera, dos hits, no dio base y dos ponches. Haro fue el tercero de siete pitchers que trabajaron en el montículo por Campeche y donde inició el zurdo Romario Gil, quien trabajó solo el primer inning.

Francisco Haro entró en la cuarta entrada con la jaula llena de Leones y realizó un gran relevo al no permitir anotación al italiano Alex Liddi lo dominó con línea al antesalista y Jonathan Jones rodó a la segunda para una doble matanza.

Belisario sacó en tres outs la novena entrada.

Por los Leones debutó el joven pitcher relevista Iván Solís nativo del vecino estado de Yucatán.

Este sábado habrá doble juego desde las cuatro de la tarde, lanzando por Yucatán: Rolando Valdez y Cristian Prado y por Campeche: Jaime Lugo y Luis Angel Verdugo, la serie finaliza el domingo a las siete de la tarde con juego sencillo.