Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Se intensificó el entrenamiento

La tropa que comanda Francisco Campos entrena en el Estadio Nelson Barrera
April 21, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal) 21 de abril del 2021.- Cada día que avanza la práctica de los Piratas de Campeche se intensifican más las acciones. En la séptima sesión de la pretemporada los entrenamientos duraron poco más de cuatro horas. La primera comparecencia, será el jueves 29 de

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal) 21 de abril del 2021.- Cada día que avanza la práctica de los Piratas de Campeche se intensifican más las acciones. En la séptima sesión de la pretemporada los entrenamientos duraron poco más de cuatro horas.

La primera comparecencia, será el jueves 29 de abril, cuando visiten a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán, para iniciar la Liga del Sureste, que serán además juegos de fogueo.

Se volvió a horario matutino y desde las 7 hrs. Los filibusteros realizaron sus labores extras de bateo, pitcheo y fildeo.

En punto de las ocho de la mañana el timonel del barco, Francisco Campos Machado, encabezó la reunión con su tripulación y de esa manera iniciar la práctica de manera oficial.

LIVE PB

Al cumplirse el séptimo día de entrenamiento, se tuvo una actividad más en los ejercicios de pretemporada y se realizó el Live Pb, donde los pitchers y bateadores se enfrentan como si estuvieran en un juego. Los de la ofensiva empiezan a ver pitcheos.

En el live pb trabajaron desde la loma de los disparos, José Isidro "Chilín" Márquez, Benjamín Sandoval, Luis Angel Verdugo, José Isaías Moreno, Gabriel Morales, Daniel Zazueta y el champotonero Darvin Ara. En el bullpen trabajaron: Romario Gil, Jaime Lugo y Francisco "Paquito" Gómez.

También se practicó en la jornada del miércoles jugadas a la defensiva con los jugadores cuadro, trabajo específico con los catchers, con jugadas en lanzamientos descontrolados del pitcher o bien un pasbol del catcher. Trabajos a la defensiva con los jardineros, con los bateadores prácticas de bateo repartidos en cinco grupos.

Los coaches que apoyan al manager Francisco Campos son: Gerardo Garza, Ricardo Figueroa, Rómulo Martínez, Erik Sandoval, Alejandro Regueira González. Los trainers: Miguel Arenas y Elías Pacheco.