Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Se presentan los Tigres

May 31, 2021

Campeche, Cam. (http://www.piratasdecampeche.mx/) 31 de mayo de 2021.- Esta semana habrán tres partidos del martes 1 al jueves 3 de junio y estarán los Tigres de Quintana Roo, visitando a los Piratas de Campeche, a las 8:00 pm. Para el fin de semana los Piratas estarán en Villahermosa ante los

Campeche, Cam. (http://www.piratasdecampeche.mx/) 31 de mayo de 2021.- Esta semana habrán tres partidos del martes 1 al jueves 3 de junio y estarán los Tigres de Quintana Roo, visitando a los Piratas de Campeche, a las 8:00 pm. Para el fin de semana los Piratas estarán en Villahermosa ante los Olmecas de Tabasco.

Ambos equipos ya se enfrentaron la semana pasada y fue en Cancún, donde los filibusteros ganaron dos encuentros y perdieron el último de la serie, cuando Alexis Wilson dio jonrón de emergente en el noveno rollo y de esa manera los dejaron regados en el campo.

Para éste martes los Tigres de Quintana Roo, que son dirigidos por Adan Muñoz mandarán a la loma a Jonathan Castellanos, quien marcha con una alta efectividad de 15.43 en dos entradas y un tercio de labor y que fue precisamente ante Campeche, el miércoles pasado en Cancún. El récord de Castellanos es de 0-1 en triunfos y derrotas.

EL CATEDRÁTICO

Los campechanos enviarán al catedrático Romario Gil, 1.80 de carreras limpias en cinco innings. El zurdo de Culiacán, Sinaloa, de 26 años de edad les ganó a los felinos el martes pasado en el polo turístico.

Para el miércoles, por los Piratas de Campeche irá Jaime Lugo que al igual que Romario Gil, son dos caras nuevas en la rotación de los pitchers

abridores en el buque. Lugo lanzó el miércoles en Cancún y le ganó a los Tigres en cinco entradas dejó su efectividad en 3.60 su rival será el venezolano

Wilfredo Boscan quien marcha como el segundo mejor pitcher de la liga con 0.75 en 12 innings, tres bases y cinco ponches.

El jueves será el último de la serie, el estadounidense Jared Wilson, quien ha mostrado un gran control en esta iniciante campaña no ha regalado

base y lleva 12 ponches, es el cuarto mejor pitcher de la liga con 0.90 de limpias y 1-0 en éxitos y descalabros. Los filibusteros tendrán al dominicano Edgar de la Rosa quien tuvo una salida de calidad el pasado jueves en Cancún y en siete episodios dejó promedio de 1.29 se fue sin decisión.

CONFETI

Después de los primeros nueve juegos de la temporada el pitcheo de los Piratas de Campeche aparece en el segundo lugar con una efectividad de 2.81 solo son superados por los Leones que marchan de líderes con 2.22 en tercero está Tijuana con 2.85 y el cuarto lugar para los Tigres que tienen 3.98 Los Tigres se presentan con marca de 4-5 y .444 de promedio por su parte los Piratas llegan con 3-4 y .429 en el promedio de triunfos y derrotas... Los felinos presentan mandarán a pitchear a Boscan y Willson quienes están en el segundo y cuarto lugar de efectividad hasta antes del inicio de la jornada del martes...Por su parte los Piratas tienen en el dominicano Edgar de la Rosa al quinto mejor lanzador de la liga con promedio de 1.29 de carreras limpias. Ambos equipos batallan con su bateo, Campeche aparece en el lugar 17 de la ofensiva colectiva con .241 y los de Quintana Roo están en el lugar 18 y último con .240 de bateo... Olmo Rosario está en el octavo lugar de bateo en la liga con .440 solo Olmo y Alex Valdez del line regular que han estado en los siete juegos, están bateando arriba de la cifra de los .300 el dominicano Valdez lleva .348 en el renglón de los jonrones Campeche ha conectado cinco por cuatro de los felinos, Olmo Rosario de Piratas y Alexis Wilson de los Tigres llevan dos cuadrangulares.