Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Un renovado Jay Austin

El jardinero Jay Austin presentará nuevo look a los aficionados de los filibusteros
May 13, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal) 13 de mayo de 2021.- El jardinero estadounidense Jay Austin presume nuevo look en la versión 2021 de la LMB, donde estará jugando por segundo año con los Piratas de Campeche. “Mis hijos tienen rastas en el cabello y me uní a ellos, todos

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal) 13 de mayo de 2021.- El jardinero estadounidense Jay Austin presume nuevo look en la versión 2021 de la LMB, donde estará jugando por segundo año con los Piratas de Campeche.

“Mis hijos tienen rastas en el cabello y me uní a ellos, todos como una buena familia, además es algo que también distingue rápido a una persona”, comentó Jay Austin al final del entrenamiento 28 de la pretemporada y momentos antes de partir rumbo a Mérida, Yucatán, donde por la noche iniciarán su participación en la Copa Maya, donde también participan, Leones, Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.

Los Piratas de Campeche jugarán la Copa Maya en la capital yucateca, jueves por la noche con los melenudos, viernes a las 13 horas con los Tigres de Quintana Roo, sábado 15 de mayo con los Olmecas de Tabasco en mismo horario y el domingo queda saber si disputarán el cotejo del tercer o primer lugar.

Durante los juegos de Pretemporada, el timonel de los Piratas de Campeche, Francisco Campos hizo un ajuste desde el juego del viernes 7 de mayo en Campeche, ante los Olmecas de Tabasco, en ese partido fue colocado como jardinero derecho, dejando atrás el jardín central que patrulló durante la campaña 2019 con los filibusteros.

Hace dos años participó en 109 juegos, con promedio de bateo de .329 con 31 bases robadas, siendo el primer bat, con 60 carreras producidas.

Cuando era niño y adolescente Jay Austin no practicaba el beisbol, su deporte favorito era el futbol americano y jugaba de mariscal de campo y receptor.

“Me encantaba el americano pero fui drafteado en mi escuela para el beisbol fue por azar y ahora soy beisbolista profesional”. Su preparatoria la estudió en la North Atlanta High School.