Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Playball 2013, este viernes en Veracruz

Acude al evento Playball 2013 este viernes 15 de marzo, a las 18 horas, en la Macroplaza del puerto; entrada libre al público
March 14, 2013

Veracruz, Ver. (lmb.com.mx) La emoción del Rey de los Deportes está a punto de comenzar en los diamantes de la Liga Mexicana de Beisbol, por ello, te invitamos al Playball 2013 este 15 de marzo, a las 18 horas, en  la Macroplaza (Faro Venustiano Carranza del Puerto de Veracruz).

Podrás seguir la transmisión en vivo por TERRA y por RTV y TVC Deportes (a partir de las 18:30hrs.).

Los actuales campeones de la LMB, Rojos del Águila, serán los anfitriones de la magna presentación de la temporada 2013, te esperamos con toda tu familia para disfrutar del concierto de Merenglass, autores del sencillo Vive el Rey, y para obtener la firma de 16 de los jugadores más representativos del circuito.

Ese día conocerás los detalles de la campaña de responsabilidad social 2013 de la LMB, "Un hit, un árbol", con la cual nuestro objetivo es sembrar más de 16 mil árboles.

En el evento contaremos con la presencia de autoridades del Gobierno del estado de Veracruz, del presidente de la LMB, C.P. Plinio Escalante, y del presidente del Águila, Sr. José Antonio Mansur.

No puedes perderte esta fiesta beisbolera, preámbulo del encendido de los diamantes de la LMB. Ven y Vive el Rey.