Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Premiación a lo Mejor del 2016

Negrín fue de los más galardonados en la noche como líder de victorias, mejor porcentaje de ganados y perdidos y Pitcher del Año.
June 17, 2017

Campeche, Camp. (lmb.com.xm) 16 de junio.- La Liga Mexicana de Beisbol celebró este viernes su ceremonia de premiación a lo mejor de la temporada 2016, en el marco de los festejos del Fin de Semana de las Estrellas 2017.La LMB premió a Josh Lowey, de Acereros de Monclova, quien fue

Campeche, Camp. (lmb.com.xm) 16 de junio.- La Liga Mexicana de Beisbol celebró este viernes su ceremonia de premiación a lo mejor de la temporada 2016, en el marco de los festejos del Fin de Semana de las Estrellas 2017.
La LMB premió a Josh Lowey, de Acereros de Monclova, quien fue líder en efectividad con 1.65 y de ponches con 131.
Asimismo galardonó a Yoanner Negrin, de Leones de Yucatán, luego de ser el mejor en porcentaje de ganados y perdidos, con récord de 18-1; así como el líder de juegos ganados con 18 triunfos.
El Campeón de Bateo y Jugador Mas Valioso, Cesar Tapia, de Pericos de Puebla, también recibió sus distinciones. Así como Justin Greene, como líder robador de bases, con Saraperos de Saltillo.
Se premió al Retorno del Año, quien ganó ocho juegos y perdió seis en la campaña pasada, además de dejar una magnifica efectividad de 2.88 y 68 ponches, el diestro Francisco Campos.
El galardón de Pitcher del Año fue para Negrín, el cubano quien el año pasado tuvo una temporada fenomenal.
El Manager del Año fue Willie Romero, de los Leones de Yucatán, luego de guiar al club peninsular a una marca de 77-33.
La temporada pasada, los Leones de Yucatán lideraron el standing global de la Liga Mexicana en Porcentaje de Ganados y Perdidos con el mencionado récord de 77-33, por lo anterior, la LMB instituyó el trofeo al equipo Súper Líder.
En tanto, el trofeo C.P. Alfredo Harp Helú, a la Responsabilida Social, fue para el club yucateco.
Como cierre de la premiación, el Lic. Gerardo Benavides Pape, quien en 2016 estuvo al frente del Consejo de Administración de club Campeón, Pericos de Puebla, fue reconocido como Ejecutivo del Año 2016.