Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Programa de actividades de la LMB

Juego de Estrellas, Home Run Derby y Doble Play Derby
June 29, 2018

Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) 29 de junio.- La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre las actividades a realizarse viernes y sábado en Mérida, Yucatán con motivo del Juego de Estrellas 2018.El viernes 29 de junio, en el Hotel Fiesta Americana a las 09:00 horas se llevará a cabo la Asamblea Honoraria

Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) 29 de junio.- La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre las actividades a realizarse viernes y sábado en Mérida, Yucatán con motivo del Juego de Estrellas 2018.
El viernes 29 de junio, en el Hotel Fiesta Americana a las 09:00 horas se llevará a cabo la Asamblea Honoraria de LMB, con la intervención de Riccardo Fraccari (WBSC), Pat O'Conner (MiLB) y Enrique Mayorga (FEMEBE). Luego se celebrará la entrega de certificados de socios de la LMB a los clubes con los testigos de honor. A las 10:30 horas iniciará la Asamblea General de la LMB y a las 15:00 horas habrá atención a medios de comunicación por Javier Salinas, CEO de LMB.
Por la tarde, en el Estadio Kukulcán Álamo, a las 19:00 horas está programada el lanzamiento del Torneo Nacional de Baseball 5, Presentación y Juego de Exhibición de Baseball 5. un espectáculo de luces, sonido y el grupo "El Gran Silencio", show piromusical y mapping. Luego se premiará a lo mejor de 2017 y a las 21:40 horas se cantará la voz de playball en la edición 86 del Juego de Estrellas LMB.
El sábado 30 de junio en el Estadio Kukulcán Alamo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el Doble Play Derby y a las 19:00 horas el Home Run Derby.