Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Promociones de Rieleros, segundo campeonato

A partir del 17 de julio en el Estadio Alberto Romo Chávez
July 12, 2018

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 12 de julio.- El Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes lanza promociones permanentes para los aficionados en este segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol, para que los aficionados las aprovechen y asistan al estadio Alberto Romo Chávez para que la máquina haga valer su

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 12 de julio.- El Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes lanza promociones permanentes para los aficionados en este segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol, para que los aficionados las aprovechen y asistan al estadio Alberto Romo Chávez para que la máquina haga valer su condición de local.
La finalidad es que los aficionados tengan mayores facilidades para asistir al parque de pelota y apoyar a los Rieleros, las diferentes promociones serán permanentes para el segundo torneo y entrarán en vigencia a partir del martes 17 de julio cuando los Rieleros reciban a los Leones de Yucatán.
Las promociones no serán válidas en dos series; ante los Sultanes de Monterrey (7-9 de agosto) y ante los Toros de Tijuana (10-12 de agosto).
Para este segundo torneo, las promociones de los Rieleros de Aguascalientes son:
MARTES DE DAMAS: Todas las damas acompañadas de un caballero entran gratis o bien, Dos damas entran con un solo boleto en las áreas no numeradas.
MIÉRCOLES DE ESTUDIANTES: Los estudiantes tendrán un 50% de descuento en la compra de su boleto para las áreas no numeradas del estadio, presentando su credencial vigente en la taquilla del estadio. Por ahora, la promoción aplica para estudiantes de la Universidad Politécnica, pero se irán agregando más instituciones educativas durante el torneo.
JUEVES 2X1: Todos los aficionados entran al 2x1. Dos aficionados con un boleto en las áreas de Preferente y Tablitas.
VIERNES CHELERO: Las primeras 100 personas que lleguen con boleto pagado al estado, recibirán un vale por una cerveza de cortesía en la taquilla del estadio.
DOMINGO FAMILIAR: Mamá, papá y dos niños menores de 10 años entran con un solo boleto en las áreas no numeradas del estadio.
De igual manera, se mantiene válida la promoción en donde los niños que midan menos de 1 metro de estatura entran gratis en todas las localidades del estadio, ya sea área numerada o no.
Las promociones aplican a partir de este martes 17 de julio, en el primer juego de la serie entre los Rieleros de Aguascalientes los Leones de Yucatán.