Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rally en la quinta lleva al Riel a la victoria

Aguascalientes venció 14-10 a Broncos para llevarse la serie completa
April 29, 2016

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 28 de abril.- Cudrangulares de Saúl Soto y Carlos Rodríguez en el quinto episodio coronaron racimo de seis anotaciones, para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran 14-10 a los Broncos de Reynosa, para agenciarse la serie completa, ante gran respuesta de los aficionados que registraron otra buena entrada en el parque Alberto Romo Chávez.

En ese quinto episodio, con dos fuera, Saúl Soto puso a volar a doña blanca por todo el izquierdo, pegando en el asta en terreno bueno para llevarse por delante a Richy Pedroza y Daniel Nuñez.

Enseguida, Diory Hernández conectó sencillo y Brian Burgamy recibió pasaporte, para anotar con panorámico de Carlos Rodríguez por el callejón del izquierdo y central.

Resto del juego

Los indomables comenzaron ganando en el primer episodio, los tres primeros en el orden ligaron dobletes, Nick Van Stratten, Héctor Hernández y Max Ramírez, anotando los dos primeros y Ramírez llegó a la registradora con rodado al pitcher de Adán Muñoz.

El riel contestó en la conclusión con racimo de cuatro, Saúl Soto con sencillo produjo una; Jesse Castillo y Saúl Soto anotan en error de Adán Muñoz a batazo de Brian Burgamy; enseguida Diory Hernández anota de caballito.

En el segundo rollo los fronterizos recobraron la ventaja con par de anotaciones, Héctor Hernández con sencillo produce en los spikes de José Luna y Max Ramírez lo imita para que cruce el pentágono Nick Van Stratten.

La máquina pitó en cuatro ocasiones en la tercera para darle la vuelta al score, Carlos Orrantia produce una con sencillo, anotando Brian Burgamy; Richy Pedroza con triple manda atierra prometida a Carlos Rodríguez y Carlos Orrantia, para anotar Pedroza con imparable de Danny Núñez poniendo el score 8-5.

En la sexta tanda, los tamaulipecos hacen una rayita con largometraje de Héctor Hernández, para completar el ciclo al bat - Doble en la primera entrada, sencillo en el segundo rollo y triple en el cuarto capítulo -.

Para la séptima entrada, los indomables fabricaron tres carreras, Said Gutiérrez y José Luna ligan imparables, para que anoten Adán Muñoz y Miguel Torrero respectivamente, la última llegó en wild pitch para que pise la goma Gutiérrez.

Los broncos todavía en la novena entrada timbraron en una ocasión en las piernas de Miguel Torrero para el 14-10 final.