Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

RASA y LMB renuevan; habrá programa

Se firma convenio por duodécimo año consecutivo para la transmisión de Juego de Estrellas y Serie del Rey 2016
January 21, 2016

México, D.F. (lmb.com.mx / Gabriel Medina E.) 21 de enero.- La Liga Mexicana de Beisbol y Cadena Rasa firmaron, por duodécimo año consecutivo, el contrato de concesión de derechos para transmitir en vivo y a nivel nacional el Juego de Estrellas y la Serie del Rey 2016. Además se anunció un programa semanal enfocado en la LMB.

La tarde de este jueves, en las instalaciones de Cadena Rasa, en la Ciudad de México, el Lic. José Laris Rodríguez, presidente del corporativo radiofónico, así como el Dr. Eduardo Laris Rodríguez, vicepresidente ejecutivo del mismo, el Lic. Gustavo Torrero, director de deportes del grupo, y el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, se reunieron para rubricar el convenio.

Medio centenar de estaciones se enlazarán nivel nacional el próximo 28 y 29 de mayo, del presente, para llevar a los aficionados los detalles previos y la narración del Juego de Estrellas desde el Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey.

Además, el Dr. Laris Rodríguez adelantó que para esta temporada se tendrá un programa de radio semanal en Cadena RASA, tentativamente todos los lunes en horario por definir, para dar a conocer a los aficionados del Rey de los Deportes toda la actualidad sobre la Liga Mexicana de Beisbol.

"Será un programa que tendrá sobretodo entrevistas con los protagonistas del beisbol, se trata de darle mayor difusión a nuestro deporte", mencionó el Lic. Torrero, quien será titular de dicho espacio radiofónico.

Tanto el programa de radio, como las transmisiones del Juego de Estrellas y Serie del Rey podrán ser escuchados través de Internet en: 620.com.mx y radio.rasa.com.mx.