Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Reconocieron trayectoria del Dr. Juan Luis Flores, médico de la LMB

El doctor tiene más de tres décadas de experiencia en el ámbito de la medicina
January 16, 2021

Ciudad de México (lmb.com.mx / César Patricio Queijeiro) 16 de enero.- El Dr. Juan Luis Flores (Monclova, 1959), médico oficial de la Liga Mexicana de Beisbol, recibió el ‘Premio México en tus Manos’ por su trayectoria en el campo de la medicina del deporte, la salud pública y la asistencia

Ciudad de México (lmb.com.mx / César Patricio Queijeiro) 16 de enero.- El Dr. Juan Luis Flores (Monclova, 1959), médico oficial de la Liga Mexicana de Beisbol, recibió el ‘Premio México en tus Manos’ por su trayectoria en el campo de la medicina del deporte, la salud pública y la asistencia social.

Para el Dr. Flores, el reconocimiento significa “una gran responsabilidad y una motivación para seguir trabajando en pro de una mejor sociedad y un México mejor”.

El galeno se siente orgulloso de que se haya hecho mención a su labor como médico de la Liga Mexicana de Beisbol y aprovechó para “agradecer a las instituciones y a las personas que han llegado a mi vida y han dejado huella imborrable en lo personal y profesional”.

Con más de 30 años de trayectoria, el Dr. Flores ha ejercido en distintos representativos nacionales de beisbol y en federaciones deportivas de nuestro país.

Tiene la licenciatura de médico cirujano y partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); cuenta con una especialidad de medicina del deporte por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba, y una maestría en Salud Pública por la UANL.

El ‘Premio México en tus Manos’ lo otorga la Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México. Cada año se entrega en la Cámara de Diputados; sin embargo, ante las circunstancias actuales, se dieron los reconocimientos con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Con el galardón se da la oportunidad de rendir homenaje a los mexicanos que han contribuido por el bienestar de la gente en los ámbitos político, empresarial, deportivo, artístico, cultural, social, entre otros.