Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Refuerza Junior Lake a Toros

El jardinero dominicano podrĂ¡ jugar hoy contra Tigres
July 11, 2018

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de julio.- Junior Lake se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Toros de Tijuana y estará listo para jugar hoy cuando la escuadra fronteriza dispute el segundo juego de la serie contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila.El cambio se completó

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de julio.- Junior Lake se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Toros de Tijuana y estará listo para jugar hoy cuando la escuadra fronteriza dispute el segundo juego de la serie contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila.
El cambio se completó ayer con Bravos de León, equipo que ha cambio tendrá a préstamo a los lanzadores César Carrillo y Sergio Alvarado, según los dio a conocer Óscar Romero, director deportivo de Toros de Tijuana.
Romero explicó que la contratación del bateador derecho dominicano fue motivada por la lesión de Cyle Hankerd, quien fue colocado en la lista de inactivos por quince días.
Junior Osvaldo Lake es un jardinero dominicano de 28 años que jugó cuatro temporadas de Grandes Ligas del 2013 al 2016 con las organizaciones de Cachorros de Chicago, Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto.
En su carrera en la "Gran Carpa" acumuló 155 imparables, 36 de ellos dobletes, tres triples y 17 cuadrangulares, con 48 carreras empujadas y 65 anotadas.
Con Bravos de León debutó en la temporada 2017 y ha participado en tres campañas con el equipo del Bajío, donde bateó para .333 en el primer certamen del 2018.
JUNIOR LAKE
Nombre: Junior Osvaldo Lake
Edad: 28 años
Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1990
Lugar de nacimiento: San Pedro de Macoris, República Dominicana
Posición: Jardinero
Batea: Derecho
Lanza: Derecho
Equipos en MLB: Cachorros, Orioles y Azulejos
Equipos en LMB: Bravos y Toros