Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Relevo emplumado suma al diestro Paul Voelker

El nativo de Plymouth fue seleccionado en el draft del 2014 por Tigres de Detroit
April 25, 2019

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 25 de abril.- Con la misión de agregar elementos al cuerpo de relevistas, Tecolotes de los Dos Laredos ha incluido a su roster al norteamericano Paul Voelker, quien hoy mismo podría mostrar su brazo en el cierre del compromiso en Durango.El diestro de 26 años

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 25 de abril.- Con la misión de agregar elementos al cuerpo de relevistas, Tecolotes de los Dos Laredos ha incluido a su roster al norteamericano Paul Voelker, quien hoy mismo podría mostrar su brazo en el cierre del compromiso en Durango.
El diestro de 26 años probará suerte por primera vez en el béisbol de la Liga Mexicana, tras haber permanecido seis campañas en la granjas de Tigres de Detroit, desde categoría Rookie hasta Triple A.
Voelker, quien nació en Plymouth, Minnesota, también ha participado de circuitos invernales, particularmente en Venezuela y República Dominica. Curiosamente en ambos países vistió el jersey de equipos felinos: Leones del Caracas (2016-17) y Leones del Escogido (2017-18 y 2018-19).
En 2015, entre Clase A, Clase A Avanzada y Doble A, Voelker tuvo su mejor año en triunfos, con marca de 6-1 y 2.11 de efectividad. Con Toledo (Triple A) registró seis victorias y tres caídas en 43 juegos durante el 2018.
Hablando de struckouts, Voelker sumó 79 en 54 entradas lanzadas en 2016 con Erie SeaWolves. En toda su carrera profesional (212 juegos) ha salvado en 46 ocasiones.
A medida que avanza la presente temporada, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos mantiene el compromiso de darle a la afición de esta frontera un equipo competitivo que dé pelea. Por lo anterior, se sigue en la misión de traer elementos que sumen al equipo emplumado.