Resultados de exámenes antidoping

El laboratorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) entregó los últimos resultados, de los cuales uno resultó positivo en los playoffs

By Mexican League | October 4, 2013 8:11 AM

México, D.F. (lmb.com.mx) 4 de octubre.- Dentro del programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas de la Liga Mexicana de Beisbol, durante 2013 se realizaron 400 muestras de exámenes antidoping a jugadores de los 16 equipos.

El laboratorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) entregó los últimos resultados, de los cuales uno resultó positivo en los playoffs:

1.- Luis Juárez, de Sultanes de Monterrey, por estanozolol.

Al jugador mencionado se le suspende 100 juegos (por tratarse de la segunda vez que arroja un resultado positivo), siempre y cuando esté activado en alguna lista de reserva. Una vez concluida dicha sanción, no podrá jugar en los playoffs inmediatos a los que califique el equipo en el que se encuentre.

De esta manera, la LMB continúa con su programa antidopaje, cuyo objetivo es ofrecer un espectáculo limpio a los aficionados y hacer conscientes a los jugadores de las repercusiones negativas que el uso de sustancias prohibidas puede ocasionar en su salud.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More