Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Aguascalientes y Saltillo dividen honores

Contundentes trabajos de pitcheo llevaron a la división de juegos.
July 14, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 14 de julio de 2021.- En el primero de la doble cartelera entre los Saraperos ante los Rieleros, la novena local se llevó la victoria por pizarra de seis a uno. En el primer episodio, Amílcar Gómez con toque de bola llegó a primera, Leonardo Reginatto

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 14 de julio de 2021.- En el primero de la doble cartelera entre los Saraperos ante los Rieleros, la novena local se llevó la victoria por pizarra de seis a uno.

En el primer episodio, Amílcar Gómez con toque de bola llegó a primera, Leonardo Reginatto recibió base por bolas y Keven Lamas pegó imparable para el jardín izquierdo para remolcar a Gómez para la primera carrera. Michael Wing con elevado de sacrificio es puesto out y en pisa y corre Reginatto llegó a la registradora.

En la siguiente entrada, Kennys Vargas conectó vuela bardas para el jardín derecho para acercar a los Saraperos en la única carrera para los visitantes.

Para la tercera entrada, el recién llegado Joseph Austin, conectó de imparable al central, Gómez en toque de sacrificio avanza a Austin a segunda. Y demostrando su gran tarde, nuevamente Lamas conectó imparable al central para mandar a Austin a tierra prometida.

La novena local continuó con un gran trabajo en el pitcheo, que trajo la labor del ganador Ernesto Zaragoza, pitcher lanzador, con una labor de cinco entradas, únicamente dos imparables, uno de ellos jonrón, ponchó a cuatro, le siguieron Brandon Quintero y Edgar López.

Por parte de Saraperos lanzaron Raúl Carrillo, lanzador derrotado, participó en 4.2 entradas, recibió ocho imparables, otorgó dos bases por bola, ponchó a un enemigo y aceptó 4 carreras, le siguieron Felipe de Luna.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 14 de julio de 2021.- En el segundo juego entre Saraperos y Rieleros, pese a la gran defensiva que hizo el equipo de casa con tres dobles matanzas, el pitcheo de los visitantes estuvo hermético maniatando a las figuras del Riel, la pizarra al final marcó cinco para los de la nave verde dos para los del andén.

Saraperos logró timbrar dos carreras en la primera entrada y la máquina respondió en la parte baja empatando el encuentro.

La diferencia llegó en la segunda entrada. Después de un out a Carlos Rodríguez, querido en Aguascalientes, Juan Pérez pegó imparable al central, Rainel Rosario es dominado con elevado al mismo central, para que viniera Christian Zazueta con doblete por la pradera derecha para remolcar la carrera la de victoria Sarapera.

Para los Rieleros de Aguascalientes estuvieron Daniel Díaz, pitcher perdedor, tuvo labor 2.0 entradas, recibió cinco imparables, dos bases por bola y cargó con las tres carreras de la diferencia, entraron como relevo Oswaldo Martínez, Linder Castro, Edgar López y Anthony Vizcaya.

Por parte de Saraperos lanzaron Miguel Peña, pitcher ganador con un trabajo de 5.0 entradas, recibió seis imparables, otorgó una base por bolas, no logró ponchar a sus enemigos y le anotaron las dos carreras, le siguieron José Meza y el cerrador Anthony Carter.

Para el tercer juego, Rieleros tendrá en la lomita a Erick Leal, mientras que por Saraperos será Juan Carlos Viera.