Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Ataque de tres en la séptima catapulta a los Mariachis

Los de la perla están a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato
August 21, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 20 de agosto de 2021.- Benjamín Gil y compañía vinieron a Aguascalientes a imponer su ley ante Rieleros para llevarse el tercero de la serie por pizarra de 9 carreras a 6. En el segundo capítulo, Jesse Castillo conectó imparable al jardín central, Anthony García pegó

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 20 de agosto de 2021.- Benjamín Gil y compañía vinieron a Aguascalientes a imponer su ley ante Rieleros para llevarse el tercero de la serie por pizarra de 9 carreras a 6.

En el segundo capítulo, Jesse Castillo conectó imparable al jardín central, Anthony García pegó doblete al mismo rumbo y la primera carrera llegó por conducto de Carlos Mendivil con sencillo al central. Issmael Salas conectó rodado dentro del cuadro remolcando a García para la segunda carrera del juego.

En el tercer episodio, Adrián González, sin hombres en las bases, conectó su primer para la calle aumentando la ventaja del Mariachi.

En el cuarto episodio, Michael Wing pegó su conectó su primer cuadrangular en los playoffs. Marc Flores recibió cuatro lanzamientos malos y José Francisco Córdoba conectó para la calle para empatar la pizarra a tres. Para seguir la fiesta, Amílcar Gómez conectó sencillo al jardín derecho y en toque de sacrificio de Aldo Flores, Gómez llegó a segunda. José Félix es puesto out con elevado a tercera base, Joseph Austin recibió base por bolas y Leonardo Reginatto con doblete que se fue hasta lo más profundo del jardín izquierdo remolcó dos carreras más para darle la vuelta a la pizarra.

Respondiendo al ataque de los Rieleros, Salas conectó el cuarto para la calle por los Mariachis.

En el quinto capítulo, Wing pegó imparable al jardín izquierdo y en out de Marc Flores, Wing llegó a segunda. Córdoba conectó doblete remolcando a Wing terminando la productividad de los de casa.

En el sexto episodio, Niko Vásquez recibió base por bola, Castillo pegó sencillo al jardín derecho y Anthony García conectó triple productor de dos carreras.

En la entrada de la suerte, Luis Sardiñas conectó el quinto para la calle del juego para recuperar la ventaja. González recibió pasaporte, Vásquez pegó doblete al central remolcando al Titán.

Para el noveno episodio, Reginatto conectó sencillo al jardín central, Henry Rodríguez pegó inatrapable a tercera, Wing conectó hit al jardín derecho y con casa llena fallaron en su turno Marc Flores, Francisco Córdoba y por último Amílcar Gómez siendo ponchados consecutivamente. Cabe mencionar que también en la tercera entrada, los de casa desaprovecharon las bases congestionadas.

Por los Rieleros en la lomita de las responsabilidades estuvieron José Carlos Medina, le siguieron Edgar Ulises López, el perdedor Linder Castro, Oswaldo Martínez y por último Daniel Díaz.

Por parte de Mariachis abrió juego Marco Carrillo, después entraron Winston Lavendier, el ganador Alejandro Chávez, Alejandro Tovalin y por último Fernando Cruz.

Para el día de mañana los Rieleros de Aguascalientes tendrán en la lomita a Carlos Teller mientras que por los Mariachis de Guadalajara será Masaru Nakamura.

P.G.: Alejandro Chávez (1-0)

P.P.: Linder Castro (0-1)

SV: Fernando Cruz (1)

HRs: Adrián González (1); Issmael Salas (1); Luis Sardiñas (1) por Mariachis. Michael Wing (1); José Francisco Córdoba (1) por Rieleros.