Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Con gran labor a la defensiva, los Diablos se quedaron con el primero

June 21, 2022

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 21 de junio del 2022.- Con espectacular defensiva, los Diablos Rojos del México con cuatro dobles matanzas, se apuntaron el primer juego de la serie al ganar 5-1 a los Rieleros de Aguascalientes ante una muy buena entrada en el parque Alberto Romo Chávez. Los pingos timbraron

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 21 de junio del 2022.- Con espectacular defensiva, los Diablos Rojos del México con cuatro dobles matanzas, se apuntaron el primer juego de la serie al ganar 5-1 a los Rieleros de Aguascalientes ante una muy buena entrada en el parque Alberto Romo Chávez.

Los pingos timbraron la carrera de la quiniela en la cuarta entrada, con golpe a Japhet Amador, avanzó en pasbol y anotó con imparable de Edwin Espinal.

En el quinto episodio Julián Ornelas bateó cuadrangular para la segunda carrera de los chamucos.

En la parte baja, los Rieleros se acercaron en la pizarra con cuadrangular de Edson García.

En la sexta los Diablos volvieron a timbrar en dos ocasiones; golpe a Ramón Flores, hit de Japhet Amador, avanzan con wild, Gamboa produce con elevado y Flores anota en pisa y corre, mientras que Amador es remolcado con imparable de Espinal, para poner 4-1 la pizarra.

En la séptima llamada, los Chamucos le pusieron una rayita más, imparable de Julián Ornelas, base a Alejandro González, avanzan con rodado al cuadro y en revirada a segunda, anota Ornelas la quinta carrera.

Para el segundo juego, que será histórico en la Liga Mexicana de Beisbol, se enfrentan por primera ocasión dos lanzadores japoneses:

Por los Diablos Rojos Rintaro Hirama (1-0; 0.00 CL).

Por los Rieleros Hayato Takagi (1-0; 4.95 CL).

El duelo será a las 19:30 horas en el parque Alberto Romo Chávez que se espera registre un lleno hasta el tope.

AGS: Erick Leal; Ernesto Zaragoza (6); Rubén Reyes (7); José Luna (7) y Gilberto Galaviz. MEX: David Huff; Sasagi Sánchez (7) y Julián León.

PG: David Huff (4-1; 4.21 CL).

PP: Erick Leal (4-3, 2.55 CL).

HR: MEX: Julián Ornelas (5). AGS: Edson García (5).