Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: División de juegos ante Tecolotes

Rieleros sigue en su lucha por los playoffs
August 1, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 31 de julio de 2021.- En la cuarta entrada los Tecolotes de los Dos Laredos aseguraron el primero de la doble cartelera ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de cinco carreras a dos. En el segundo capítulo, Michael Wing conectó sencillo al jardín derecho, Marc

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 31 de julio de 2021.- En la cuarta entrada los Tecolotes de los Dos Laredos aseguraron el primero de la doble cartelera ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de cinco carreras a dos.

En el segundo capítulo, Michael Wing conectó sencillo al jardín derecho, Marc Flores partió en dos el diamante con inalcanzable, en batazo que se queda el pitcher ponen out a Amílcar Gómez y Wing anotó la primera carrera del juego.

En el cuarto episodio, Kevin Medrano conectó doblete al jardín derecho, Balbino Fuenmayor pegó imparable al central y Rudy Flores pegó hit al central para remolcar a Medrano a tierra prometida. Moisés Sierra la colocó entre el central y el jardín derecho para remolcar a Fuenmayor. Arturo Rodríguez conectó imparable al central remolcando a Flores y Sierra. En lanzamiento descontrolado Arturo Rodríguez llegó a tercera y en elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Josh Rodríguez, anotó Arturo para los visitantes.

Por los Rieleros el abridor fue el derrotado Ernesto Zaragoza, le siguieron Oswaldo Martínez, Jesús Juárez y por último Martín Buitimea.

Por parte de Tecolotes abrió el pitcher ganador Josh Roeder, Wilking Rodríguez y por último José Torres.

P.G.: Josh Roeder (5-2)

P.P.: Ernesto Zaragoza (2-3)

JUEGO 2

En dramático juego entre los Tecolotes de los Dos Laredos y Rieleros de Aguascalientes, la novena local se quedó con la victoria con pizarra apretada de cuatro carreras a tres.

Tecolotes inició la fiesta en la primera entrada con cuadrangulares de Balbino Fuenmayor y Rudy Flores espalda con espalda.

En la parte baja Rieleros hace lo propio con Leonardo Reginatto conectó línea por el central y Henry Rodríguez, con palo de vuelta entera, empató el encuentro a dos carreras.

En el tercer capítulo, Reginatto conectó doblete entre el jardinero central y el izquierdo y en lanzamiento descontrolado llegó a la antesala. Henry Rodríguez es golpeado y en un altercado con el pitcher, ambos se van expulsados. Michael Wing con elevado de sacrificio al jardín derecho, impulsó que Reginatto acabó con el empate. Marc Flores pegó tremendo cuadrangular por el jardín central que le significó la victoria a los Rieleros.

En el cuarto episodio, Alex Valdez pegó hit al segunda base, Josh Rodríguez lo imitó, Enrique Osorio conectó imparable remolcando a Valdez con la tercera carrera de los Tecolotes.

Cabe destacar que después del cuarto capítulo, el trabajo de Brandon Quintero, Anthony Vizcaya y el cerrador Jorge Rondón, estuvieron a la altura de las circunstancias frenando a Balbino Fuenmayor, Rudy Flores, Moisés Sierra y compañía.

Por los Rieleros el abridor fue Daniel Guerrero, el ganador Brandon Quintero, y que fue respaldado con los extraordinarios relevos de Anthony Vizcaya y Jorge Rondón.

Por parte de Tecolotes abrió Gerardo Gutiérrez quien se fue por expulsión y además perdedor del juego, Geoff Broussard, Yair Lozoya, Alejandro Barraza y por último Wilking Rodríguez.

P.G.: Brandon Quintero (3-2)

P.P.: Gerardo Gutiérrez (1-6)

SV: Jorge Rondón (7)

HRs: Balbino Fuenmayor (1); Rudy Flores (1) por Tecolotes. Henry Rodríguez (1); Marc Flores (1) por Rieleros.